stellawantstodie tomando cappuccino y vapeando

3 Restaurantes en Marbella que no debes perderte

Si algo tiene Marbella que me encanta es su maravilloso clima; dá igual en el mes del año que vayas, las terrazas están abiertas todo el año, y, casi siempre, con el sol como principal protagonista.

Si bien, la semana pasada cuando yo fui no fue la mejor semana climatológicamente hablando, para mi se estaba de lujo con esos 22 graditos, qué importa un poco de lluvia… ?! 😉

Hoy os enseño tres restaurantes en Marbella que “deberíais” visitar si estáis por esta tierra; no esperéis los típicos sitios con pescado y mariscos increíbles ( que los hay! ), estos son “distintos”,  todos con sus terrazas, algunos con vistas privilegiadas, e incluso aptos para todo tipo de estómagos y gustos o necesidades.

El primero, el Cappuccino, situado en un lugar privilegiado y en el que casi, casi, tocas la arena de la playa. Sus desayunos son increíbles y sus cócteles más si cabe… y con ese nombre, los cafés no iban a ser menos :)  y es que con esas vistas, qué más se puede pedir?!


Cappuccino terraza de MarbellaCafé Cappuccino Marbella vistas terrazastellawantstodie primer plano vapeando en terraza en Marbella

El segundo,es elOrganic Market, cuyo lema es “tu exterior es un reflejo de tu interior y tu interior comienza con una alimentación sana” .

El local es impresionante, decoración ecléctica y muy acorde con la comida que sirven; un gran puesto de verduras y frutas te “reciben” nada más entrar, al cual siguen una vitrinas todo tipo de platos y postres que te “comes” con los ojos.

Poseen platos especiales para veganos y, sus zumos son MUY recomendables!!

Organic Marbella zumos detoxRestaurante Organic Marbella platos y zumos Organic Marbella Exterior Bicis Restaurante Organic en Marbella entrada-min

Finalmente, el tercero es el Celicioso, el cual debe su nombre ingenioso a un juego de palabras ( celíaco + delicioso ) y, los qué vivís en Madrid lo conoceréis porque tienen otro local en la capital.

Su menú es muy variado, preparan los huevos como nadie y sus nachos con guacamole son de diez! Para desayunar prueba sus pancakes! Querrás repetir seguro! Y recuerda, que  en todos estos restaurantes puedes vapear! 😉

Si os habéis quedado con hambre, os invito a ganar un Momento Solaris Gourmet: dos noches de hotel para 2 con desayuno y cena Gourmet, apuntaros al concurso “Tu Momento Solaris”. ¡Mucha Suerte!

Restaurante Marbella Celicioso mesa con Pancakes y Smoothie-min Celicioso Marbella Tartas Cupcakes aptos para celiacosfachada restaurante Marbella Celicioso

Sobre María

María Tilve necesitaba encontrar una válvula de escape mientras estudiaba Derecho en Compostela. Así, como un hobby nace Stellawantstodie.Desde entonces, María, su blog y su sentido de aventura han seguido creciendo juntos, tanto en su etapa madrileña en la que María se gradúa como Experta en Comunicación, como cuando decide regresar a Galicia. Hoy su hobby se ha convertido en una auténtica profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.