María Tilve en el restaurante Mamá Chico en Arteixo

Almuerzo en El Naranjo de Mamá Chicó

 Hoy os llevo a uno de mis restaurantes preferidos,  El Naranjo de Mamá Chicó en Paseo del balneario, 10. Arteixo. ¡La comida es increíble y el local, precioso!

El nombre le viene del naranjo que tienen en su patio de entrada (aunque, como nos comentó el dueño,  dicho árbol ahora esté en “horas bajas”, pronto llega uno nuevo!), el cual le dá un olor especial y que recuerda a los típicos patios andaluces.

Una vez entras en el local, la decoración cambia completamente, el concepto claramente industrial  se apodera del restaurante, con amplias mesas, variedad de sillas y, una de las cosas que más me gusta, cocina “ a la vista “

La comida, soberbia! Esa pizza… con su masa finita… es pura delicia! Y qué decir de la pasta?! Yo tengo debilidad por los sorrentinos ( parecidos a los ravioli ) con pesto rojo, pero el abanico de posibilidades de la carta, es enorme, y sus salsas, querrás probarlas todas!

Si consigues llegar al postre, lo tendrás, nuevamente, complicado a la hora de elegir, aunque quédate con estas tres palabras: brownie de oreo. Creo que no tengo que decir nada más, no?

El trato es excelente y, como podéis ver/leer , la comida, un lujo! Además los fines de semana hay barra libre de pizza , así que no hay excusa para pasarse un buen sábado en compañía de amigos y/o familia. Eso si, después necesitarás una buena siesta.

Mamá Chicó interior diseño industrial stellawantstodie Patio restaurante Mamá Chicó mesa copa vino cigarrillo electrónico Solaris  Restaurante Mamá Chicó María Tilve vapeando SolarisPasta en restaurante Mamá ChicóPizza provolone restaurante italiano en Arteixo Menú y cigarrillos Solaris en El Naranjo de Mamá Chicó

 

Sobre María

María Tilve necesitaba encontrar una válvula de escape mientras estudiaba Derecho en Compostela. Así, como un hobby nace Stellawantstodie.Desde entonces, María, su blog y su sentido de aventura han seguido creciendo juntos, tanto en su etapa madrileña en la que María se gradúa como Experta en Comunicación, como cuando decide regresar a Galicia. Hoy su hobby se ha convertido en una auténtica profesión.

1 comentario a “Almuerzo en El Naranjo de Mamá Chicó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.