atrendylife vapeando Solaris XL Amber Bliss

Amber Bliss

Como bien sabéis y os he ido contando en mis redes sociales, estos días pasado estuve en Barcelona y luego en Lisboa. Después de días de mucho ajetreo, sueño retrasada y mucho trabajo, nos tomamos unos días para descansar y disfrutar de esta maravillosa ciudad. Hicimos el viaje en coche porque llevábamos la bici de Yago que participaba en un medio IronMan, por lo que el viaje fue divertido, aunque también pesado.

Lo que más me gusta de los viajes es llegar al hotel, dejar todo, tumbarme y sentarme a descansar antes de salir a pasear por la ciudad.

Eso es lo que hice en nuestro hotel, después del largo viaje, un mini aperitivo improvisado en la habitación nos supo a gloria. Además, pude probar uno de los nuevos sabores que Solaris ha lanzado con la gama XL, Amber Bliss. Es ideal para acompañar con una buena comida o un buen vino, ya que lo describen como un sabor complejo compuesto de suaves notas de madera y matices acaramelados. Os recomiendo que lo probéis, ahora mismo está en promoción, si lo compras te devuelven el importe completo, tenéis más info aquí.

Yo acompañé el sabor de Amber Bliss con una cervecita y unos frutos secos que me supieron a gloria… ¡y después de una ducha lista para descubrir esa maravilla de ciudad!

nuevo solaris amber bliss con una caña y frutos secos

Y con este buen sabor de boca, os quiero decir un hasta pronto porque aunque SolarisByMe termina, Solaris quiere estar más cerca de nosotros y ahora en vuestro estanco encontraréis todas las sorpresas y novedades de Solaris -ecig, que no han hecho más que empezar. 😉

atrendylife con adidas original sentada en un sofa

 

Sobre Rebeca

Rebeca Labara es Licenciada en Derecho aunque una vez terminada su carrera, decidió seguir cursando sus estudios en el área de Comunicación, RRPP y Protocolo, desempeñando labores de Comunicación y Organización de eventos.Más tarde decidió formarse en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, actividad que compagina con la de Social Media y con su blog, A trendy life. Activa, inquieta y sobre todo optimista, le gusta inspirarse en su día a día para escribir su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.