HolaCuore con look sky chaqueta menta botas UGG

Andorra, amigos y motos de nieve

¿Cómo estáis llevando la vuelta a al realidad y al nuevo año?

Después de tantas fiestas familiares necesitaba amigos, desconexión, risas y sobre todo adrenalina con ell@s.

Hacía tiempo que no me reía tanto, que no disfrutaba de un pleno descanso y sobre todo que no sentía tanta emoción haciendo deporte.

Por eso os quiero llevar otra vez a Andorra, con otro plan y sobre todo al lugar donde nos hospedamos y que podréis disfrutar como si estuvierais en vuestro hogar.

Éramos 7 mosqueteros, por eso necesitábamos espacio, sentirnos cómodos y sobre todo desconectar de coche  y sentir las pistas de esquí en nuestro pies. Así que sin pensarlo nos fuimos a los apartamentos Pierre et Vacances,  ya que cumplían todas nuestras expectativas.

Pierre et Vacances, son apartamentos de lujo que se encuentran por todo el mundo, y que se adaptan a tus necesidades y bolsillos. Yo he repetido varias veces con ellos en diferentes puntos de Andorra, pero siempre teniendo en cuenta que no tenga que depender del coche y pueda salir, casi, con los esquís puestos desde mi casa.

HolaCuore Pierre et Vacances salonMarta Escalante vapeando con pantalón negro y gorro pompónHolaCuore look apres ski con gorro azulHolaCuore Pierre et Vacances dormitorio

Disfrutamos de las cenas que pudimos hacernos y los grandes desayunos para tener fuerzas durante todo el día. Pero también salimos de nuestra casita para disfrutar de todas las pistas de Grand Valira, para hacer motos de nieve. Qué maravilla, cuánta diversión y sobre todo cerca de casita, con monitores súper majos y mis amigos entregados a pasar un fin de semana increíble.

Por eso si estáis buscando un fin de semana de diversión, adrenalina y amistad no dudéis subir a Andorra, a dos horas de Barcelona y sobre todo olvidaros del tráfico de la ciudad, desconectar del trabajo y disfrutar, disfrutar mucho de la nieve. Si os apetece un plan más relax en Andorra también os recomiendo un buen plan de Spa y Shopping en este post.

HolaCuore subida en motonieve HolaCuore look skyHolaCuore en Motonieve AndorraHolaCuore con amigos en la nieve

 

Sobre Marta

Marta Escalante, es diplomada en Educación Física y actualmente reside en Barcelona. Hace un año lanzó su blog HolaCuore donde comparte su mundo y pasiones. Compagina su vida profesional como profesora junto con su pasión por la moda ejerciendo como diseñadora de dos colecciones cápsula de vestidos y bañadores. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

3 comentarios a “Andorra, amigos y motos de nieve

  1. Pingback: DE MIL AMORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.