aniversario tienda Urban Outfiiters Barcelona look boho

Aniversario tienda Urban Outfitters

Hace un año que URBAN OUTFITTERS llegó a Barcelona. Y esta semana lo hemos celebrado por lo grande con una fiesta de aniversario súper especial.

Dos DJ’s amenizaron la fiesta, la gente con sus looks a lo más urban y con un aforo limitado, pudimos bailar, ver las nuevas novedades y sobre todo disfrutar del evento en esta tienda que se encuentra en el centro de la ciudad.

Urban Outfitters es una tienda que me apasiona, la descubrí en Nueva York por primera vez y desde entonces siempre que voy a una ciudad que sé que está entro a verla, me parece un museo de ropa, complementos, libros, gadgets y accesorios para el hogar que incitan a comprar a cualquiera. Lo tiene todo y sobre todo una cosa muy humana que me cautivó es que apoya a los jóvenes emprendedores. 

Primer plano Marta en Urban Outfiiters Barcelona Look Boho Bloguera Marta

No puedo dejar de mencionar la cuidada decoración que tienen todas las tiendas de Urban Outfitters. Mezclan madera, hierro, graffitis y tuberías de colores… una tienda con más de 2.000 m2 que os aseguro que es un lujo para descubrir tranquilamente todas las novedades, escuchar música e incluso escoger un rincón y ponerte a leer.

Por eso hoy os recomiendo esta tienda que tanto me gusta, y estoy convencida que os perderéis un buen rato descubriendo esta tienda en el mismo centro de la ciudad.

Entrada tienda Urban Outfiiters Barcelona Interior tienda Urban Outfiiters Barcelona

 

 

 

 

Sobre Marta

Marta Escalante, es diplomada en Educación Física y actualmente reside en Barcelona. Hace un año lanzó su blog HolaCuore donde comparte su mundo y pasiones. Compagina su vida profesional como profesora junto con su pasión por la moda ejerciendo como diseñadora de dos colecciones cápsula de vestidos y bañadores. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

1 comentario a “Aniversario tienda Urban Outfitters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.