Ester Bellon con gafas celine en Bosco de Lobos

Bosco de Lobos

 

El pasado fin de semana nos acercamos al Colegio de Arquitectos de Madrid en calle Hortaleza para comer en Bosco de Lobos, uno de mis restaurantes preferidos de la capital.

También es un planazo tomar una copa y cenar pero lo cierto es que se encuentra en un entorno tan increíble que bien merece la pena una comida a plena luz del día. Además esa mañana se inauguraba la exposición de jóvenes arquitectos diseñadores en el mismo COAM y decidimos acercarnos un rato antes para conocerla.

Además de ofrecer la posibilidad de degustar comida italiana en un jardín pleno centro de Madrid, la comida del grupo en Compañía de Lobos tiene varias peculiaridades que la hacen especial: es mediterránea pero siempre con un toque diferente y, sobre todo sana.

Nosotros ese día elegimos:

Tortitas de maíz con sashimi de atún y mayonesa de chipotle, pizza Taleggio con trufa de invierno, risotto de cigalas y vasito de Nutella Bosco con Crema de Leche.

Son algunos de nuestros platos preferidos pero lo cierto es que las pastas también están deliciosas, especialmente los Pappardelle con ragú al vino tinto.
El espacio de la biblioteca se encuentra en un volumen anexo al edificio principal de vidrio y madera, entre árboles.

Me encanta esta zona de comedor porque la sensación es prácticamente igual a la de estar en una terraza sólo que no hace frío en invierno y además puedo vapear con Solaris.

Ester Bellon en entrada Restaurante Bosco de Lobos

Ester Bellon look en Bosco de Lobos

Ester Bellon en el jardin Bosco de Lobos

Bosco de Lobos COAM

Bosco de lobos interior mesas

Platos de Restaurante Bosco de Lobos Madrid

Bosco de Lobos detalle interior 1

Bosco de Lobos detalle interior 2

Restaurante Bosco de Lobos en Madrid detalle interior

 

Sobre Ester

Ester Bellón se graduó en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y en el 2010 comenzó su andadura en la blogosfera. Como editora de Mi Armario en Ruinas, Ester, comparte sus inquietudes y su estilo compaginando su vocación de Diseñadora de Interiores con su pasión por la moda y el lifestyle. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.