atrendylife vapeando en bumpgreen madrid

BUMPGREEN

Me encanta la variedad de lugares para comer que tiene Madrid. Su variedad es amplísima y todo depende de lo que te apetezca en cada momento.

Ayer quedé con mi amiga Rocío y dejé que ella me sorprendiera y eligiera. Como sabe que quiero comer más sano (propósito firme), me llevó un sitio que me encantó, ya no sólo por el ambiente, sino porque en sí, el restaurante era precioso.

Se llama Bumpgreen y está situado en Velázquez 11. Destaca porque elaboran comida ecológica, todo es muy healthy y muy sano y eso se percibe nada más entrar, en el ambiente se respira paz y tranquilidad.

Tomé uno de los smoothies más ricos que he tomado en mucho tiempo, verde con un montón de alimentos ricos: espinacas, menta, apio… ¡no me duró nada! Pero lo mejor de todo es que me dejó saciada para toda la tarde ajetreada que me esperaba.

Tengo pendiente ir otro día y probar las delicias que allí hacen, desde sus sándwiches a sus tostadas, quinoa variada, ensalada de lentejas e incluso… ¡ostras veganas!

Además, allí pude relajarme un ratito con mi Solaris antes de seguir de recados y reuniones por la bella ciudad de Madrid, que ahora en primavera, está más bonita si cabe…

¿Conocíais el restaurante BumpGreen? ¡Os lo recomiendo!

atrendylife vapeando en bumpgreen madrid con deportivas plateadasrestaurante madrid bumgreen entrada decoracion luces bumgreen decoración de luces y frases bumgreen madrid menú bumpgreen bumpgreen nevera con healthy food rincon de bumgreen en madrid restaurante madrid bumpgreen ensalada y sandwiches smoothie verde de bumpgreen healthy lunch

Sobre Rebeca

Rebeca Labara es Licenciada en Derecho aunque una vez terminada su carrera, decidió seguir cursando sus estudios en el área de Comunicación, RRPP y Protocolo, desempeñando labores de Comunicación y Organización de eventos.Más tarde decidió formarse en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, actividad que compagina con la de Social Media y con su blog, A trendy life. Activa, inquieta y sobre todo optimista, le gusta inspirarse en su día a día para escribir su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.