Sombrero y jersey oversize de atrendylife

Como crear tu look oversize

Me gusta sentirme cómoda con la ropa que llevo. Estar tranquila y saber que me siento segura con las prendas que llevo, por eso quizá las prendas ceñidas no van conmigo: me hacen sentir insegura y siento además, que no favorecen como la gente piensa.

De unos años atrás a hoy las prendas oversize han ido ganando puntos considerablemente. Cada vez más. ¿Por qué? Son cómodas, estilosas y cada vez más las tiendas nos ofrecen más opciones para llevar prendas más amplias y cómodas, que tengan caída y que den un toque especial al look.

Creo que muchas mujeres y yo misma, estamos encantadas con la tendencia, por eso hoy en mi post os enseño alguno de mis looks con prendas más amplias y también unos “Get The Look” para inspiraros a la hora de confeccionar vuestro look oversize.

Además he añadido el cigarrillo electrónico Solaris XL para que vaya en consonancia con la tendencia de disfrutar más tiempo y de la forma más cómoda,  ¿qué os parecen? ¿habéis probado ya esta tendencia?  

total look azul a trendy life look overize con abrigo azul y gorro pompon looks abrigos oversize por rebeca de a trendy life looks oversize comodos de A Trendy Life looks jerseys oversize por rebeca de a trendy life loos chaquetas oversize por rebeca de atrendylife
get the look oversize de a trendy life azul get the look oversize de a trendy life 2

 

Sobre Rebeca

Rebeca Labara es Licenciada en Derecho aunque una vez terminada su carrera, decidió seguir cursando sus estudios en el área de Comunicación, RRPP y Protocolo, desempeñando labores de Comunicación y Organización de eventos.Más tarde decidió formarse en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, actividad que compagina con la de Social Media y con su blog, A trendy life. Activa, inquieta y sobre todo optimista, le gusta inspirarse en su día a día para escribir su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.