Hola Cuore concierto Izal Copacabana Barcelona look dentro sala con escenario

Concierto de IZAL en Barcelona

¿Sabéis vivir sin música? Yo hace años descubrí que escuchar música en mis tiempos libres, desde que me levanto hasta que me acuesto, puede llegar a cambiar mi estado de ánimo. 

Cada mañana me levanto con música, no tengo la canción de la mañana y no siempre suena la misma, me va por temporadas, pero sí que necesito aquella que me transmita buena energía. Cuando voy en coche, mi musica está a todo volumen, es mi momento…  ¿no os gusta esa hora del día en que pones a todo volumen tú canción favorita, dejas la mente en blanco y te dejas llevar por ser la solista más buena de la historia? 

Pero si de algo soy muy fan es de ir de conciertos, supongo que desde pequeña mi padre me ha inculcado el gusto por la buena música, aunque siempre dice que soy muy hortera… Intento escaparme a muchos festivales, conciertos en grandes estadios o en bares con nuevos solistas. 

Este fin de semana quise ir con mis amigas el concierto de IZAL, un grupo que llevo des del año pasado enganchada a sus letras. Es un grupo de música pop/rock originario de Madrid, formado a finales de 2010 y que desde 2012 no ha dejado de cosechar éxito.  

El sábado actuaba por primera vez en el Palau Sant Jordi Club de Barcelona, y pudimos disfrutar durante dos horas de sus nuevos temas y recordar y no parar de cantar su anterior disco. 

Fue un día emocionante de bailes, canciones y amigas !!! Así que hoy solo os voy a decir una cosa, jamás dejéis de buscar planes que os puedan hacer viajar para ver a vuestros grupos favoritos, os aseguro que es la mejor inversión emocional que jamás haréis.

Aprovechando que hoy os hablo de música, os enseño una pequeña lista de las canciones que me gustan. ¿Empezamos y me recomendáis nuevos temas para añadir y escucharla cada mañana junt@s?   

-       JUSTIN BIEBER : Love yourself. 

-       HERO: Family of the year. 

-       MARC ANTHONY: Tú amor me hace grande. 

-       IZAL: Despedida. 

-       COLDPLAY: Yellow. 

 

Hola Cuore total look blanco y negro s

Hola Cuore total look completo blanco y negro con sombrero de lado en concierto en Barcelona

Hola cuore concierto Izal en blanco y negro dentro de sala

Concierto Izal Copacabana Barcelona escenario cantante

Hola Cuore concierto Izal Copacabana Barcelona amigas

 

Sobre Marta

Marta Escalante, es diplomada en Educación Física y actualmente reside en Barcelona. Hace un año lanzó su blog HolaCuore donde comparte su mundo y pasiones. Compagina su vida profesional como profesora junto con su pasión por la moda ejerciendo como diseñadora de dos colecciones cápsula de vestidos y bañadores. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

2 comentarios a “Concierto de IZAL en Barcelona

  1. Pingback: Look navideño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.