Concurso Tu MOmento Solaris

Concurso “Tu Momento Solaris”

La felicidad se mide en momentos. Apago el móvil, desconecto y me siento a leer un libro. Quedamos para un afterwork, vapeo y risas con los amigos. Tacones altos y cena romántica con él.

Momentos que te ayudan a mantener el equilibrio, la ilusión. Momentos que te hacen saborear la vida.

Podemos hacer como Carolina y disfrutar de una espectacular terraza, o un plan romántico en una cabaña de madera como María o simplemente quedarnos relajados en casa con un té como Rebeca.
María, Rebeca, Carolina, Gala, Ester y Marta han compartido sus momentos de felicidad, el lifestyle que les hace saborear la vida, que les da el equilibrio.

Ahora queremos conocer el tuyo. Comparte Tu Momento Solaris.

Participa

  • Suscríbete en nuestra newsletter de SolarisByMe. (Encontraréis el formulario a la derecha de este post con el título: ¡Suscríbete a nuestra newsletter! )
  • Envíanos una foto en formato jpg. o png. que represente “Tu Momento Solaris” a comunicacion@solarisbyme.com  
  • Cuéntanos en el email porqué elegiste esa foto como “Tu Momento Solaris”.
  • El asunto del email deberá venir indicado como: Tu Momento Solaris.
  • Ganarán uno de los Tres Packs Rusticae que regalamos, las tres fotos y comentarios más originales, que mejor nos cuenten y representen un Momento Solaris.
  • Fecha límite de participación el 29 de Abril.

Cualquier duda puedes consultar las Bases de la Promoción.

Premios

  • Tres Tarjetas Gourmet Beta de la marca Rusticae cada una consistente en,
    + Dos noches de alojamiento en habitación doble estándar o superior, con más de 40 hoteles para elegir.
    + Desayunos para dos personas.
    + Cena gourmet para dos en una selección de hoteles gastronómicos.

tarjeta rusticae

 

¡Ganadores!

Queremos daros las gracias a todos los participantes, por compartir con nosotros vuestro momento Solaris.

¡Y damos un cálido aplauso y una gran enhorabuena a nuestros Tres Momentos Solaris Estelares!

La foto de Silvia refleja un momento rodeado de amistad y risas, perfecto para copiar ahora que llega el buen tiempo. Disfrutar de una rica barbacoa, vapear un cigarrillo Solaris sin molestar con el humo y simplemente dejar pasar las horas en buena compañia ;).

“Es la foto de una barbacoa en la terraza de una amiga, durante un día soleado, donde las risas, el buen rollo  y la sintonía nos acompañaron en todo momento. Calçots, carne a la brasa, picoteo y un buen vino se mezclaron con las anécdotas y curiosidades más entretenidas en una barbacoa inolvidable de mediodía que se alargó hasta la madrugada y nos dejó muy buen sabor de boca.”

ganador tu momento Solaris 2

Para Mireia un momento Solaris es aquel que después de un no parar.  para recuperar el equilibrio te “escapas” con tu pareja a un lugar idílico y  romántico. Relajarse con tu pareja, oír las olas del mar  y poder disfrutar con Solaris, que al no tener ceniza  la playa es un  marco perfecto para vapear y respetando el entorno.

“Esta imagen es la definición gráfica de “Mi momento Solaris”:
Después de una boda de ensueño, un avión nos llevó a uno de los lugares que no olvidaré jamás, una isla paradisíaca de las que te deja sin aliento,
con aguas turquesas y arena blanca y, sobretodo, con la mejor compañía que uno puede tener, la persona a quien más ama del mundo y con la que daría la
vuelta al mundo en globo! Así que sí, estoy segura que éste es mi momento Soñado, Óptimo, Lujoso, Alegre, Romántico, Ideal, Sublime!”

ganador tu momento SOLARIS 1

Y nuestro tercer momento Solaris nos lo propone Jordi, porque a veces todos necesitamos estar un rato a solas con nuestros pensamientos.
Con un bello paisaje de primavera como telón de fondo, nos apetece dar un paseo, perdernos en la naturaleza sin mirar el reloj  y vapear tranquilamente nuestro sabor favorito de Solaris.

“Un momento de relax, paseando entre estos arboles en flor, disfrutando de la recien estrenada primavera con el canto de los pajaros como única banda sonora, un telon de fondo infinito y el sol calentandonos el rostro. Alguien duda de que este momento no seria perfecto para un Solaris? ;)”

ganador tu momento SOLARIS

¡Enhorabuena a los ganadores!

Recuerda que para disfrutar de un Momento Solaris perfecto vapeando existen ciertas normas de comportamiento a tener en cuenta. Toma nota de La Guía del Buen Vapeador

5 comentarios a “Concurso “Tu Momento Solaris”

    1. ¡Buenas Alfonso! Para participar debes suscribirte a la newsletter de SolarisByMe encontrarás el formulario a la derecha de este post con el título: ¡Suscríbete a nuestra newsletter! y luego enviar la foto y descripción de “Tu Momento Solaris” tal y como se explica en este mismo post. Cualquier duda nos comentas 😉 . ¡Buena Suerte!

    1. ¡Hola Sonia! Lo primero, tendrías que suscribirte a la newsletter de SolarisByMe, encontrarás el formulario a la derecha de este post con el título: ¡Suscríbete a nuestra newsletter! y luego enviar la foto y descripción de “Tu Momento Solaris” tal y como se explica en este mismo post. Si te queda cualquier pregunta no dudes en decirnos.¡Buena Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.