hola cuore con amiga abrigos de pelo de colores pasteles comiento cupcakes

CUP&CAKE BARCELONA

Primero de todo no puedo dejar de iniciar este post sin desearos un FELIZ 2016 lleno de alegrías, paz y sobre toda mucha salud… Espero seguir con vosotros este año, mostrándoos cada rincón e inquietudes de mi bella ciudad: Barcelona.

Antes de acabar el año, me encanta reencontrarme con todas esas personas que durante el año he podido dedicarles poco tiempo.., así que estos días de vacaciones los he aprovechado para esquiar y también para disfrutar de mi ciudad y sus rincones.

Esta vez os llevo a una cafetería que hace poco descubrí y que decidí llevar a mis amigas a tomar un café a CUP & CAKE BCN.  A ellas les encantó, pues no conocían el lugar, y el concepto. Estuvieron más de media hora escogiendo su pastelito y yo decidí invitarles a mi postre favorito de todos los dulces : el red velvet !

CUP & CAKE BARCELONA es un lugar donde podrás llegar a percibir la calidad y la honestidad de cada muffin, tarta, galletas y bocadillos …. Pero  sobre todo llegarás a sentir que estás en la típica pastelería americana de SEXO EN NYC.

Por eso si venís a Barcelona no dejéis de descubrir este nuevo concepto de cafetería,  ya tienen 5 locales y estilos a cada cual más bonito ya que cada uno tiene un objetivo diferente, desde la pastelería y repostería que os llevo hoy a descubrir hasta le hermana pequeña de Cup & Cake, con toda su repostería para llevar. No dejes de  pasar por Brunch & Bread, otro concepto maravilloso para desayunar tarde y solapar con la comida.

Deberás de descubrir también Travel & Cake un espacio ideal para organizar tu próxima escapada donde mezclan el Brunch con el Cake y le añaden unos donuts increíbles. Y por último si venís con muchos amigos o queréis celebrar una fiesta nos ofrecen Brunchelona,  su local más grande sin perder su esencia.

A mí me han enamorado estos espacios y sobretodo el concepto tan americano que nos acerca a sus olores, colores y comida.

Espero que hayáis anotado todo esto en vuestra nueva agenda del año 2016 con mucho amor, siempre.

holacuore tomando cafe y vapeando con abrigo de peloHolaCuore tomando cafe y vapeando SolarisHolaCuore tomando cafe con solaris total lookmenu cup and cake barcelonahola cuore eligiendo cupcakecup and cake barcelona tarta red velvet

hola cuore con amiga abrigos de pelo de colores pasteles

entrada cup and cake barcelonaholacuore en cup cakes barcelona

Sobre Marta

Marta Escalante, es diplomada en Educación Física y actualmente reside en Barcelona. Hace un año lanzó su blog HolaCuore donde comparte su mundo y pasiones. Compagina su vida profesional como profesora junto con su pasión por la moda ejerciendo como diseñadora de dos colecciones cápsula de vestidos y bañadores. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

1 comentario a “CUP&CAKE BARCELONA

  1. Pingback: GUTS AND LOVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.