atrendylife vapeando en Bocaito

De Pinchos y Tostas en el Bocaíto

Hay días en Madrid que son una auténtica locura. Comienzan muy temprano por la mañana y no se sabe cuándo terminarán, aunque intuyamos una hora concreta, siempre la jornada se acaba alargando.

La semana pasada fue una auténtica locura de presentaciones, eventos, reuniones y el jueves se presentaba con la agenda llena y sin apenas hueco para descansar y comer tranquilamente. Aprovechando que un par de reuniones estaban ubicadas en Chueca, no dudé en desplazarme al Restaurante Bocaíto a picar algo. Me apetecía comer algo rápido pero rico y al mismo tiempo hecho con cariño, en un restaurante familiar donde nada más cruzar la puerta, te sientes como en casa.

Situado en la C/Libertad 6 de Madrid, el Bocaíto ha sido visitado por grandes personalidades y rostros más que populares como Hugh Grant, Brad Pitt, Bradley Cooper y muchos más, por lo que es evidente que se come mejor que bien.

Las especialidades de Bocaíto son las tostas, aunque también se pueden degustar todas las delicias propias de la cocina castellana como el cordero y la carne o la andaluza como “pescaíto” frito, además cuenta con el guiso del día que siempre tiene una pinta impresionante.

Yo ese día tenía prisa así que tomé en la barra unas tostas de gulas, croquetas y algunos pinchos más fueron mi elección acompañados de una cervecita sin alcohol. En poco tiempo había comido, disfrutado de un rato agradable y tomado mi café con leche (riquísimo por cierto) para seguir vapeando mi Solaris XL y continuar mi jornada laboral.

¡No os perdáis visitarlo si estáis por la zona o visitáis Madrid, 100% recomendable!

decoración cuadros restaurante Bocaíto interior en restaurante Bocaíto plato decorativo en el restaurante Bocaíto en Madrid atrendylife de tapas y tostas en Bocaítoatrendylife vapenado en el Bocaito 2 Pincho salmón en el Bocaíto Pincho de croqueta en Bocaíto tapa de gulas y salmón en el bocaítotapa de gulas en el Bocaítoletrero restaurante bocaíto en Madrid crentro

Sobre Rebeca

Rebeca Labara es Licenciada en Derecho aunque una vez terminada su carrera, decidió seguir cursando sus estudios en el área de Comunicación, RRPP y Protocolo, desempeñando labores de Comunicación y Organización de eventos.Más tarde decidió formarse en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, actividad que compagina con la de Social Media y con su blog, A trendy life. Activa, inquieta y sobre todo optimista, le gusta inspirarse en su día a día para escribir su blog.

1 comentario a “De Pinchos y Tostas en el Bocaíto

  1. Eren un verdadero encanto Rebeca , se te ve una chica cercana, agradable y muy sencilla , te leo pero nunca te he comentado no se porque, pero queria decirtelo. Besazos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.