stellawantstodie desyunando en el romero-min

Desayunando en El Romero

Me habían hablado mucho de El Romero, y siempre muy bien; sus brunch de domingo empiezan a hacerse conocidos y sus tartas más, si cabe. Lo mismo ocurre con su patio y sus vistas , directamente a un frondoso jardín con la Catedral de Santiago de fondo. Tenía que ir, estaba claro.

Y fui, y no me defraudó; era imposible, sólo he escuchado cosas buenas de este sitio.
El Romero es innovador por muchas cosas, y ha conseguido hacerse un hueco ( que no es fácil ) en la hostelería compostelana. Gente joven y con mucho gusto ( e ideas ) a su cargo. Su éxito es imparable.

Fui con una idea fija, probar una de sus tartas, y, para no quedarme “a medias” pues probé dos: la de chocolate con frambuesas y la de queso con frutos del bosque. Creo que las fotografías hablan por si solas; ahora mismo mataríais por un trozo, a qué si?! 😉

Las flores y plantas acompañan tu desayuno y hace que sea de lo más agradable; tranquilidad y naturaleza en plena ciudad, una espacie de oasis; es difícil encontrar locales así!

Sin lugar a dudas, volveré! Esos brunch de los que todo el mundo habla tienen muy buena pinta :)

MAría Tilve vapeando en El Romero Santiago de Compostela desayuno en El Romero tarta de chocolate cafetería El Romero tarta de queso cafetería El Romerodulces cafetería EL Romerotartas y cookies cafetería El Romerostellawanstodie en el sofá de El Romero en Santiago de Compostela

Sobre María

María Tilve necesitaba encontrar una válvula de escape mientras estudiaba Derecho en Compostela. Así, como un hobby nace Stellawantstodie.Desde entonces, María, su blog y su sentido de aventura han seguido creciendo juntos, tanto en su etapa madrileña en la que María se gradúa como Experta en Comunicación, como cuando decide regresar a Galicia. Hoy su hobby se ha convertido en una auténtica profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.