mi-armario-en-ruinas-y-solaris-desayuno-en-mama-framboise-

Desayuno en Mamá Framboise

Mi momento preferido del día es el desayuno y mi lugar preferido para este asunto en Madrid es sin duda Mamá Framboise de calle Fernando VI, la pastelería con más encanto y con los mejores dulces (especialmente el chocolate). Además me encanta el espacio con alma propia y donde realmente te sientes a gusto y te apetece desayunar.

Esa mañana tomamos el chocolate a la taza que es muy conocido por ser uno de los más ricos de la ciudad. Para mí sin duda lo es, a fin de cuentas qué sería del invierno sin un buen chocolate. ¿Alguna otra recomendación para ir a desayunar?

Ester Bellón look abrigo furryMi Armario en Ruinas look con abrigo blanco y botín blancoCarta Mamá FramboiseDesayuno en Mamá Framboise MadridDesayuno en Mamá Framboise MadridMacarons en Mamá Framboise MadridPasteles y dulces de Mamá Framboise

Detalle de la cafetería Mamá Framboise

Sobre Ester

Ester Bellón se graduó en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y en el 2010 comenzó su andadura en la blogosfera. Como editora de Mi Armario en Ruinas, Ester, comparte sus inquietudes y su estilo compaginando su vocación de Diseñadora de Interiores con su pasión por la moda y el lifestyle. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

1 comentario a “Desayuno en Mamá Framboise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.