Carolina Ferrer en el Ninot Cuina

Desayunos de cuchillo y tenedor en el Ninot Cuina

Después de cinco años de reformas, el mítico Mercado del Ninot de Barcelona ha vuelto a abrir sus puertas al público con sorpresas chulísimas para los clientes. Una de ellas es este sitio del que os hablo hoy:  el restaurante Ninot Cuina. El restaurante ideal para desayunos de cuchillo y tenedor y hacer una pausa para vapear mientras compras en el mercado o para comer productos frescos del mismo mercado.

El Ninot Cuina ofrece desayunos a lo grande, de estos que pueden pasar por una comida, tipo brunch. Desde butifarra con judías, huevos estrellados con jamón, un impresionante bocata de calamares con mayonesa de tinta hasta distintas tapas como croquetas, berberechos al lemongrass (riquísimos). Tengo pendiente probar el bikini de sobrasada y queso, éste no me lo pierdo la próxima vez que vaya.

carolina ferrer brunch en ninot cuina barcelonabocadillo calamares brunch ninot cuinahuevos estrellados con jamón Ninot Cuinacarolina vapeando en restaurante ninot cuina

Si eres de los míos, que un día igual te zampas unas patatas fritas para desayunar y otro día te pasas la mañana en plan depurativo a base de zumitos de detox, éste es tu sitio.

Los zumos, preparados al momento, son cada cual mejor. Hay uno hecho con pasta de dátiles que si te lo tomas tendrás energía para un mes por lo menos. Mi favorito es uno al que llaman cura verde, hecho con lima, espinacas, manzana y pepino.zumo verde detox de Ninot Cuina

Un must si eres de desayunar dulces, es la tarta de zanahoria, el clásico carrot cake con su crema de queso es el compañero perfecto de uno de los diferentes tés que ofrece.

carrot cake Ninot Cuina

El Ninot Cuines, pertenece a En Compañía de Lobos al igual que el Ninot en Barcelona y Bosco de Lobos en Madrid, está decorado especialmente para que sea una extensión del mercado, completamente integrado, respira una atmósfera dinámica, igual que el mismo mercado. Me encanta la barra central, enorme, de mármol. Además la cocina está abierta al público, lo que le da todavía más dinamismo al ambiente gracias a la constante actividad de los cocineros y su chef Miki Calzado. ¿Qué os parece esta propuesta para un brunch?

Carolina Ferrer con Solaris sonrienteNinot Cuina vista taburetesNinot Cuina Barcelona decoracion arbol

 

 

 

Sobre Carolina

Carolina, aunque todo el mundo me conoce como Caro soy autora del blog La Cocina de Carolina.Cociné desde que tenía uso de razón, de hecho, cuando era una niña, prefería jugar a hacer pasteles que jugar con muñecas. Esta pasión me llevó a estudiar dirección hotelera y trabajar en varios restaurantes, desde un tailandés en Londres hasta uno con catering para bodas en Barcelona. La cocina se juntó con la fotografía y ambas aficiones me han llevado a dedicarme a lo que me gusta y lo que me hace feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.