HOLA CUORE CAMBIO LOO SALON TORO

¡Día de peluquería y belleza!

Buenos días, hoy mi aventura por Barcelona nos lleva a un lugar mágico donde los sueños de tener un pelo bonito se hacen realidad.

Soy de un pueblo de Barcelona y no conocía muchas peluquerías pero fue hablarme y tener referencias de Salón Toro y dejarme llevar.

Hay centros de belleza en los que realmente sabes que puedes entrar y no saber como vas a salir, eso es lo que me pasó antes de conocerlos. Al no vivir en Barcelona decidí ir a una peluquería, sin referencias y allí hicieron un destrozo!!! Mi pelo estaba chamuscado y no literalmente sino tal cual… Me quedé tan triste … Que decidí buscar y saber quién sería el próximo que arreglaría aquello que me habían hecho tan mal!!!

Y aquí mi secreto … Mi bonito lugar, ya que aquí hay arte y sobre todo mucha historia, más de 20 años de experiencia es lo que acabo de acreditar y que yo me quedara con el satisfecha con resultado que buscaba  y sobre todo un trato muy real y sincero.

Situado en el corazón de la ciudad Condal,  este centro de peluquería y belleza, es un nuevo espacio en el que gracias a sus profesionales te harán sentir como en casa . Un trato súper personal tanto en tratamientos de cabello como de estética. Tener a tú disposición  los mejores tratamientos para lucir un cabello sano : células madre, Taninoplastia, Queratinas o tratamiento Shu Uemura.., es la mejor opción para no fallar en escoger tu centro.

Salón Toro es más que un lugar donde ponerte bonita, es una obra de arte gracias a todo su interior, a cargo de Toni Espuch de Azul Tierra que ha conseguido crear una atmósfera relajada, un espacio tranquilo y de gusto exquisito.


Mi último tratamiento de queratina junto con mis nuevas extensiones después de un verano californiano ha sido mi último capricho para lucir melena a prueba de invierno.

Por eso si venís de viaje a Barcelona no podéis dejar de descubrir este maravilloso lugar, donde su jardín os adentrará a un lugar relajado y con una manos que realmente crean aquello que tú estás buscando.

HOLA CUORE SELFIE PERRITO PELUQUERIA SALON TORO
HOLA CUORE PELO 2 SALON TORO
HOLA CUORE PELO ESPALDAS ANILLOS BOHO SALON TORO
HOLA CUORE PELO SALON TORO
INTERIOR PELUQUERIA EN BARCELONA SALON TORO
INTERIOR SALON TORO PELUQUERIA EN BARCELONA
TERRAZA PELUQUERIA SALON TORO BCN

Sobre Marta

Marta Escalante, es diplomada en Educación Física y actualmente reside en Barcelona. Hace un año lanzó su blog HolaCuore donde comparte su mundo y pasiones. Compagina su vida profesional como profesora junto con su pasión por la moda ejerciendo como diseñadora de dos colecciones cápsula de vestidos y bañadores. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

1 comentario a “¡Día de peluquería y belleza!

  1. Pingback: JUST FAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.