atrendylife look de shopping en Dime que me quieres

Dime que me quieres

Desde que era bien pequeñita he sido una gran amante de los complementos: collares, pulseras, todo me encantaba y pasaba largas horas delante del espejo disfrazándome con las joyas de mi madre que le cogía prestadas del joyero y, cuando se daba y las guardaba, cogía las mías de juguete que eran coloridas y muy vistosas.

Nada que ver con el tipo de joyas que se llevan hoy en día. Sencillas, finas, discretas y minimalistas. De esas que dan ese punto especial pero sin llamar la atención. Así son las que actualmente uso y con las que me siento más cómoda, por eso también me gusta Solaris, porque me permite vapear de un modo discreto y lo puedo llevar en cualquier bolso.

Una de mis tiendas fetiches en Madrid es Dime que me quieres, conozco a Eva, el alma de esta preciosa tienda situada en Travesía de San Mateo 7 y sé la pasión que pone en todo lo que hace. Sus joyitas son un fiel reflejo de ello, cuidadas al detalle y de un gusto exquisito, sus creaciones no pasan inadvertidas temporada tras temporada, al igual que su tienda, aquí os dejo más fotos para que veáis lo bonita que es y que por supuesto, os acerquéis a ver estas maravillas en directo.
Detalle joyería Dime que me quieres en Madrid Dime que me quieres detalle collar atrendylife Dime que me quieres anillos Detalle decoración de la joyería Dime que me quieres atrendylife de shopping en Dime que me quieres joyería Joyería Dime que me quieres atrendylife foto en espejo Collares iniciales en Dime que me quieres Madrid COllares joyería Dime que em quieres Collares y gargantillas en Dime que em quieres Detalle collares en vitrina de dime que me quieres atrendylife de shopping en Dime que me quieres atrendylife con cigarrillo SolarisDime que me quieres detalle de la joyeria en MadridDecoración flores en tienda Dime que me quieres

 

Sobre Rebeca

Rebeca Labara es Licenciada en Derecho aunque una vez terminada su carrera, decidió seguir cursando sus estudios en el área de Comunicación, RRPP y Protocolo, desempeñando labores de Comunicación y Organización de eventos.Más tarde decidió formarse en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, actividad que compagina con la de Social Media y con su blog, A trendy life. Activa, inquieta y sobre todo optimista, le gusta inspirarse en su día a día para escribir su blog.

1 comentario a “Dime que me quieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.