look gala gonzalez con vestido blanco y labios rojos

El look para una alfombra roja

 

Seguramente en algún momento de este 2015 que acabamos de terminar, os han invitado a algún evento, presentación o incluso a una fiesta temática que os ha hecho volveros locos pensando en el mejor look para cada ocasión. Por eso hoy, quiero compartir con vosotros mi experiencia a la hora de  ir a una alfombra roja.

Cada evento tiene su dress code (protocolo a la hora de vestirse) específico, por ejemplo en una alfombra roja o cena de gala se suele ir de largo, pero si es para un evento a media tarde puedes ir perfectamente con un vestido tipo cocktail.

Es complicado decidir el look para estos acontecimientos, pero lo más importante de todo es seguir siempre tu estilo y llevar prendas que te hagan sentir cómodo. En ocasiones los zapatos de tacón y los mini bolsos de fiesta que es casi misión imposible meter todo lo necesario en ellos, complican un poco más el look para estos eventos.

En mi caso, reduzco a cuatro cosas lo que llevo en este tipo de bolsos… móvil, cartera y labial para poder retocar durante el evento.

Es mi kit de supervivencia para estos casos, ya que tienen que ser lo más práctico y pequeño posible. Tampoco puede fallar mi cigarrillo electrónico Solaris; ya no hace falta llevar una cajetilla entera que ocupa espacio…Además, se puede vapear en  muchos sitios públicos, y sin miedo a molestar a los que se encuentran a nuestro alrededor, aunque yo siempre pregunto, ¡por si acaso!

Las fotos que he querido compartir con vosotros en esta ocasión pertenecen a una de mis alfombras rojas favoritas con un vestido blanco de Dior que utilice durante el festival de Cannes en 2014, espero que os guste.


Gala González vista posterior vestido de Dior Gala González con look Dior Los básicos de Gala González para la alfombra roja

Gala González en limusina en el festival de Cannes

 

Sobre Gala

Gala González es una mujer todoterreno, reconocida diseñadora de marcas de ropa y accesorios, DJ, presentadora y directora creativa, prescribe y dicta tendencias sin estridencias desde su blog Amlul. Desde el 2003 reside en Londres, donde estudió Moda en la Central San Martins y se licenció en la Universidad de Artes de Londres. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

2 comentarios a “El look para una alfombra roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.