holacuore en la boqueria barcelona

El Mercado de la Boquería

¿Cómo está siendo vuestra cuesta de enero ?  A mi realmente me está costando acostumbrar el cuerpo a estar tranquila…por eso este fin de semana, después de tanta nieve, busqué un plan tranquilo y sobre todo cero deportivo.

¡¡¡Qué raro!!! Pero a veces hay que buscar tiempo y sobre todo descubrir rincones de la ciudad o volver a esos lugares donde empieza una ciudad.

Para mí, EL MERCAT DE LA BOQUERIA (El Mercado de la Boquería) es de aquellos lugares donde hay que ir sí o sí, si vienes a Barcelona.

Situado en las Ramblas de Cataluña es un mercado municipal que además de ser un lugar donde se puede comprar todo tipo de productos frescos, es también un rincón para poderte perder y sobre todo no debes dejar de apuntar en tú lista: próxima visita.

El Mercat de la Boqueria tiene una superficie de 2.583m2 con más de 300 puestos ofreciendo una gran variedad de productos locales y exóticos. Es el mercado más grande de Cataluña, el mas variado y también el más visitado…No dejarás de llevarte tu zumito de colores y verás quien ha entrado y salido del Mercado porque todo el mundo se lleva su vasito y su bolsa de chucherías de lo más estrambóticas que hayas visto jamás.

entrada al mercado de la boqueria en barcelonagolosinas en el mercado de la boqueriabloguera marta vapeando en la boqueriaselfie bloguera holacuore marta con gorro pompon en la boqueriazumos mercado de la boqueria barcelona marta de holacuore con solaris en la boqueria marta de holacuore en la boqueria

Sobre Marta

Marta Escalante, es diplomada en Educación Física y actualmente reside en Barcelona. Hace un año lanzó su blog HolaCuore donde comparte su mundo y pasiones. Compagina su vida profesional como profesora junto con su pasión por la moda ejerciendo como diseñadora de dos colecciones cápsula de vestidos y bañadores. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

1 comentario a “El Mercado de la Boquería

  1. Pingback: PATRON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.