carolina ferrer en organic market barcelona

El supermercado bio más “chic” de Barcelona

Cada vez hay más gente que compra comida bio y no es casualidad ni una moda, es que realmente los alimentos bio o eco son una opción prácticamente obligada en nuestra dieta.

Hace tiempo que andaba buscando un supermercado bio cerca de mi casa que tuviera todo lo que busco y el otro día, así como quien no quiere la cosa paseando por Sarrià, el barrio donde vivo en Barcelona, me encontré con un local nuevo precioso: el Organic Market de Sarrià.

interior organic market sarria

Me llamaron la atención las mesitas que tiene frente a la ventana de la fachada pues vi a un par de chicas tomando mi tarta favorita del mundo mundial: un carrot cake que tenía una pinta de locos. Así que decidí entrar en ese local tan bonito y qué sorpresa me llevé cuando vi que no solo era una cafetería bio sino que dentro tenía un supermercado de productos orgánicos inmenso. Desde entonces hago la mayoría de mis compras allí, desde productos no perecederos hasta productos frescos y cosmética bio. La leche de avena que le compro a mi hijo, frutos secos bio para hacer mi propia leche vegetal casera también.

organic market con lacocinadecarolinafrutas y verduras organic market en barcelonavista supermercado organico en barcelonaproductos supermercado organico en barcelonapanes y muffins organic market en sarria

Siempre que paso por delante de Organic Market tengo que parar a comer algo, suele ser un trozo de tarta de zanahoria, no os voy a engañar, pero hay días en los que me daantojo de algo salado, una croqueta de calçots o de zanahoria (no sé cuál de las dos recomendaros antes), o la lasaña de verduras… o si salgo de clase de gimnasia un zumo de esos revitalizantes que hacen al momento con frutas y verduras de todos los colores. A mí me recuerda al típico supermercado “chic” del Soho de Nueva York, su carrito de verduras en medio del local es una maravilla, pero lo más importante, la comida fresca, es excelente.

Para mí es el lugar perfecto para sentarme un rato, con mi ordenador portátil, una buena taza de té, un trozo grandote de carrot cake y mi Solaris XL para disfrutar más y mejor ;).

lasaña organic market sarriaorganic market hummusapertitivo en organic market



 

Sobre Carolina

Carolina, aunque todo el mundo me conoce como Caro soy autora del blog La Cocina de Carolina.Cociné desde que tenía uso de razón, de hecho, cuando era una niña, prefería jugar a hacer pasteles que jugar con muñecas. Esta pasión me llevó a estudiar dirección hotelera y trabajar en varios restaurantes, desde un tailandés en Londres hasta uno con catering para bodas en Barcelona. La cocina se juntó con la fotografía y ambas aficiones me han llevado a dedicarme a lo que me gusta y lo que me hace feliz.

1 comentario a “El supermercado bio más “chic” de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.