marta escalante en spa innu

Escapada a Andorra

Hola, otra semana más…me encanta escribiros desde este rincón y mostraros mis lugares favoritos de mi ciudad, Barcelona, pero también me gusta escaparme de ella y sentir la paz, la desconexión total y sobre todo encontrar tiempo para mí.

A menos de dos hora de Barcelona, tenemos un pequeño paraíso del relax, la diversión y las compras. Hoy os quiero llevar a Andorra, ¿ Te vienes de viaje conmigo ?

El sábado cogimos el coche y en el camino nos encontramos con un precioso lago, no lo dudamos ni un segundo, paramos el coche, cogimos la cámara y no podíamos parar de disparar el Valle de Valira. Nos detuvimos una hora y por fin sentimos la paz de la que huíamos de la ciudad.

lago Vall de Valirafoto espaldas look boho vall de valiralook boho vestido largo botas flecos sombrero vall de valira

Nos quedaba media hora para llegar Andorra, así que una vez llegamos nos fuimos de shopping, es lo que tiene disfrutar de un 20 % menos en tus compras, que aprovechas para hacer los primeros regalos de Navidad.

Así que una vez ya estábamos tan cansadas de gastar, pasear y cerrar todas las tiendas decidimos irnos a nuestro apartamento. Era de noche, así que no pudimos apreciar lo que nada más levantarnos vimos: montañas nevadas, mucho silencio a pesar de que se veían los primeros esquiadores que llegaban a darle la bienvenida al primer día de la temporada y mucha luz, de esa que te llena de energía.

Nosotras decidimos ir a INÚU, el nuevo centro wellness de Andorra anexo a Caldea que nos invitó a reencontrarnos con nuestro bienestar a través de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y los tratamientos más especializados, en un entorno de paz y quietud absoluta

Espero que disfrutéis algún día de este paraíso que tenemos tan cerquita y sobre todos os dejéis llevar por vuestro momento!!

Y no os olvidéis de suscribiros a la newsletter para vernos cada semana sin falta 😉

paisaje casa nevadas andorrafoto plano medio gafas espejo gorrito pompon peloMarta sonriendo sombrero pelo pompon vestido gris gafas espejolook holacuore spa inuu salto aguapanoramica spa inuu andorrapiscinas spa inuu andorra

 

 

Sobre Marta

Marta Escalante, es diplomada en Educación Física y actualmente reside en Barcelona. Hace un año lanzó su blog HolaCuore donde comparte su mundo y pasiones. Compagina su vida profesional como profesora junto con su pasión por la moda ejerciendo como diseñadora de dos colecciones cápsula de vestidos y bañadores. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

1 comentario a “Escapada a Andorra

  1. Pingback: ESPIRIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.