Plan San Valentín María Tilve chimenea

Escapada Romántica

Hace unas semanas una amiga me preguntaba que qué podía hacer para San Valentín,  quería hacer algo diferente, que la cenita romántica ya está muy vista y los viajes a París salen muy caros… Ella y su chico son unos románticos empedernidos y cada 14 de Febrero no perdonan ( y olé por ellos, verdad? )

Pues, después de pensarlo un poco… ¿qué tal suena un día o finde en unas cabañitas perdidas en el medio del bosque, lejos de todo ( y de todos  ) con sólo el ruido de los pájaros y/o la lluvia? Suena hasta cursi , pero es totalmente verídico! XD

Visité las Cabanas Do Barranco hace unas semanas ,y, sin duda, no se me ocurre un plan mejor que pasarlo con tu pareja! Chimenea, jacuzzi, naturaleza ( wifi! para los que no podemos ni sabemos vivir sin él ) y, como colofón final, un desayuno que te llevan a la habitación,  con pan, zumo y bizcocho recién hechito… hmmmmmm , a qué ya lo estáis saboreando?? ( En serio, lo del pan artesano recién hecho es OTRA LIGA!).

La gran noticia es que el abanico de opciones es amplísimo, hay varios tipos de cabañas en distintas zonas, parajes… hay unas mirando al mar… impresionantes las puestas de sol!

Siento deciros que después de esto ya no tenéis excusa para sorprender a vuestra pareja en San Valentín, además este año cae en Domingo, genial! Sed buenos y disfrutadlo!

Plan romántico San Valentín de stellawantstodieescapada romantica san valentin cabaña de stellawantstodie-minPlan romántico San Valentín jacuzzi plan San Valentín desayuno casero en cabaña- chimenea leña plan San Valentin-



Sobre María

María Tilve necesitaba encontrar una válvula de escape mientras estudiaba Derecho en Compostela. Así, como un hobby nace Stellawantstodie.Desde entonces, María, su blog y su sentido de aventura han seguido creciendo juntos, tanto en su etapa madrileña en la que María se gradúa como Experta en Comunicación, como cuando decide regresar a Galicia. Hoy su hobby se ha convertido en una auténtica profesión.

1 comentario a “Escapada Romántica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.