Mi Armario en Ruinas look capa y bolso burdeos

Espacio el Matadero Madrid

El conjunto de cuarenta y ocho edificios  que en su día fue el Matadero Municipal de Legazpi y mercado de ganado en la ciudad de Madrid durante el siglo XX hoy se ha convertido en un multiespacio cultural.

Matadero Madrid se define como un gran laboratorio de creación actual interdisciplinar.

Se trata de un espacio generalista de intercambio de ideas sobre la cultura y los valores de nuestra sociedad cuyo fin es favorecer el encuentro y el diálogo de los creadores entre sí y de éstos con el público. Empaparse de la cultura vinculada a nuestra ciudad a través sus exposiciones, pasear entre sus diferentes salas y ricos espacios tanto interiores como exteriores es un gran privilegio del que me gusta disfrutar de vez en cuando.

Siempre hay exposiciones, ferias o comidas en la cantina de Olivia Te Cuida que sin duda merecen la pena.

Mi Armario en Ruinas look burdeosburgundy total look armario en ruinas matadero madrid

Deatlle exposicion matadero madrid

Mi Armario en Ruinas plano medio matadero Madrid

detalle exposición Matadero Madrid con Ester Bellón Esposición Matadero Madrid Espacio Matadero Madrid Cantina en Matadero Madrid Mi Armario en ruinas look Matadero con cigarrillo Solaris

 

 

 

 

Sobre Ester

Ester Bellón se graduó en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y en el 2010 comenzó su andadura en la blogosfera. Como editora de Mi Armario en Ruinas, Ester, comparte sus inquietudes y su estilo compaginando su vocación de Diseñadora de Interiores con su pasión por la moda y el lifestyle. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

1 comentario a “Espacio el Matadero Madrid

  1. Me gusta q el arte , los valores arquitectónicos de una ciudad tan rica como Madrid conjuguen con la moda y se de una perspectiva más amplia Cultura,Espacios,Moda ,Arte con esa sensibilidad acerca mas a la gente.Enhorabuena Solarisbyme.como. bss BLAIMINDUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.