marta escalante con gorro con orejas

Exposición, “No te acabes nunca”

Hoy quiero hablaros de arte, hoy me apetece que vengáis conmigo a descubrir la exposición que el otro día pude disfrutar de principio a fin.

Dos artistas decidieron mostrar en el AILAIC, situado en el corazón del Eixample  de Barcelona, la exposición “No te acabes nunca”.  A través de cuadros al óleo, grabados y dibujos, dan forma a la poesía dolorosa de María Leach.

Paula Bonet transforma el duelo de María Leach por una muerte inesperada y una ley inexplicable cuando suceden cosas que duelen hasta el alma y llevan a un largo tiempo de desesperación hasta que se llega la superación y con ello un recuerdo a lo cotidiano.

Tiempo es lo que constantemente podemos apreciar hasta llegar a la calma y seguir hacia adelante. Dolor, llantos, rabia, impotencia y huidas es lo que podría resumir en el conjunto de obras producidas por la intensa ilustradora y su amiga Maria Leach.

Si tenéis la oportunidad de seguir esta gran obra en vuestras ciudades no debéis perderla y , no olvidéis observar cada palabra, cada imagen , en definitiva está gran obra de arte que han significado la vuelta al óleo de Paula Bonet y la superación de una muerte a destiempo de María Leach.

Y no os olvidéis suscribiros al newsletter  para recorrer conmigo cada rincón de BCN ;).

entrada expo parka negra gorrito pompones rases exposicion no te acabes nuncadetalle exposicion no te acabes nunca retratos  frases exposicion no te acabes nunca barcelona oleo con la felicidad envenenada de maria leach y paula bonet siento con el cerebro y pienso con el corazon exposicion bcn frases exposicion no te acabes nunca (2) asistentes y decoracion exposicion no te acabes nunca marta escalante exposicion barcelona

 

Sobre Marta

Marta Escalante, es diplomada en Educación Física y actualmente reside en Barcelona. Hace un año lanzó su blog HolaCuore donde comparte su mundo y pasiones. Compagina su vida profesional como profesora junto con su pasión por la moda ejerciendo como diseñadora de dos colecciones cápsula de vestidos y bañadores. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

1 comentario a “Exposición, “No te acabes nunca”

  1. Pingback: DISNEY VANS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.