Gala González en Bali look surfero

Guía para Surferos en Bali

Durante las vacaciones de Navidad he aprovechado para volver a casa unos días y estar con la familia, pero para despedir el año decidí volver a uno de mis lugares favoritos para desconectar y relajarme, Bali.

En esta ocasión, os quiero enseñar nuevos rincones que he conocido de la isla pero desde un punto de vista diferente. Hoy quiero guiar a los amantes del surf, ya que Bali y la zona de Uluwatu al sur de la isla, es uno de los destinos míticos para practicar este deporte.

La mejor época para disfrutar de sus increíbles olas comienza en Marzo hasta el mes de Septiembre, pero no os preocupéis si como yo vais en otro momento del año porque revisando las mareas de las playas seguro encontráis una cala para poder coger olas.

Para quedarse en la zona de Uluwatu tenéis dos opciones dependiendo del presupuesto que os queráis gastar. En la parte de Jimbaran se encuentra Karma Kandala, un lugar de hoteles de ensueño con villas, restaurantes y piscinas infinitas. La otra opción que os propongo para conocer la isla con un ambiente más joven y sin gastar mucho dinero, es buscar en internet Homestay tendréis una gran variedad de pequeños hostales a muy buen precio desde 13€ la noche.

Las playas que os propongo para estos amantes del surf son Padang Padang, donde se suele celebrar el campeonato mundial de surf por lo que no es playa para principiantes. También la playa de Uluwatu con una de las mejores olas del mundo y su exquisito Nalu Bowl, una especie de smoothing de frutas pero si queréis probar la mejor pizza de la isla visitar Casa Asia.

Por último os recomiendo Bingin, una playa más tranquila para aquellos que no se hayan animado a probar el surf, ya que está lleno de chiringuitos como Kellys Warung y sus bowls de pitaya al que creo que me vuelto adicta!!

Ahora bien, si queréis desconectar de playas no os podéis perder la fiesta que se hacen los Domingos o Miércoles en Singles Fin un ambiente divertido para conocer gente y escuchar buena música, eso si el Domingo sin duda es el mejor de los dos días 😉

pithaya smoothie de fruta fresca en Balibatidos uluwatu bali Gala González almuerzo en la playa Uluwatu en BaliProcessed with VSCOcam with f2 preset Uluwatu Bali vistasSurferos en Bali

Sobre Gala

Gala González es una mujer todoterreno, reconocida diseñadora de marcas de ropa y accesorios, DJ, presentadora y directora creativa, prescribe y dicta tendencias sin estridencias desde su blog Amlul. Desde el 2003 reside en Londres, donde estudió Moda en la Central San Martins y se licenció en la Universidad de Artes de Londres. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

2 comentarios a “Guía para Surferos en Bali

  1. Hola Gala!

    Buenísima guía de Bali, espero visitarla pronto….Me gustaría preguntarte de que marca son los bikinis que muestras, el blanco con rayas como doradas y el negro que llevas con un pareo verde.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.