the-local-house-stellawantstodie-

Jet lag en Miami

Jet-Lag. No se me ocurre un lugar mejor para “superarlo”, y este lugar es, Miami. Tras casi 10 horas de vuelo, cambio horario etc… lo que más apetece es llegar a tu hotel y descansar;  y ese fue el plan!

El Hotel The Gale es uno de los cientos de hoteles de Miami Beach, situado en Collins Ave (junto con Ocean Drive, una de las arterias principales de la ciudad ) y con vistas al océano.

stellawantstodie vapeando en miami

Es el típico hotel boutique, no demasiado grande ( mejor!) , pocas habitaciones y, atención, muy silencioso! ( en  Miami Beach, a veces, conseguir eso es complicado )

La zona, es perfecta, a unos pasos de la playa, y frente a frente con algunos de los “grandes” como el Nautilus o el Delano; la zona comercial está a menos de 5 minutos andando, y, como nota curiosa, tiene uno de los mejores restaurante italianos de la zona , el Dolce ( dentro del propio hotel )

Y hablando de gastronomía, precisamente el mencionado Delano tiene una de las mejores hamburguesas de la city! El paraje, paradisíaco, unos jardines con innumerables palmeras y una piscina infinita (sólo accesible para los huéspedes). No es barato, ya os lo advierto, pero como se suele decir, una vez al año…

Delano Hotel Miami hamburguesajardines-hotel-delano-en-miami

Si queréis algo bueno, bonito y barato para comer, sin duda, me quedo con The Local House; lo descubrí por casualidad por instagram, y qué gran descubrimiento! ( de hecho, repetí a los pocos días ). ¿ Su plato estrella ? los tacos de pescado marinado con rábano y sus mejillones al vapor con “salsa especial”.

Reconozco que soy una persona un poco reticente a tomar pescados/mariscos fuera de España (y es que la calidad es la calidad ) pero The Local house me ha sorprendido gratamente por la calidad de sus precios y, porque también es importante, tiene una terraza de lo más amena y cómoda para disfrutar una buena jornada.

Para los más interesados, os diré que también tiene hotel; si es como su restaurante la cosa pinta muy bien :)

the-local-house-miami- restaurante

Pero volvamos al jet-lag, ¿qué tal subir a la terraza, a disfrutar de estas vistas y de esta piscina? El plan es perfecto, un iced tea, una tumbona, ESA piscina (climatizada) con ESE color TAN azul, y mi Solaris XL, que me acompaña a todos mis viajes. Y no necesitamos nada más…

hotel the gale miami terraza terraza-piscina-en-hotel-the-gale-miamimaria-terraza-hotel-miamiplano entero terraza miami stellawantstodie

 



Sobre María

María Tilve necesitaba encontrar una válvula de escape mientras estudiaba Derecho en Compostela. Así, como un hobby nace Stellawantstodie.Desde entonces, María, su blog y su sentido de aventura han seguido creciendo juntos, tanto en su etapa madrileña en la que María se gradúa como Experta en Comunicación, como cuando decide regresar a Galicia. Hoy su hobby se ha convertido en una auténtica profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.