a-trendy-life-esqui-grandvalira-pistas-esqui-e1457689365280

Jornada de Esquí

Como todos los años, uno de los buenos propósitos que nos hacemos es la de hacer más deporte. Este 2016 no iba a ser menos, aunque de momento no lo estoy cumpliendo mucho. Una gripe también tuvo la culpa de que estuviera un poco fuera de juego, pero el resto he estado aprovechando a hacer uno de mis deportes favoritos: el esquí.

Es un deporte que me encanta, me aporta  una sensación de libertad brutal y merece la pena practicarlo, aunque sólo sea por el contacto con la naturaleza, la verdad es que disfrutar de los paisajes nevados es maravilloso y hace que después de disfrutarlo el fin de semana, vuelvas el lunes con energías renovadas.

Como sabéis hace poquito disfruté de un fin de semana de esquí en Grandvalira. Tuve la oportunidad de esquiar con Blanca Fernández Ochoa y su hermana, encantadoras. Me encantó conocer sus pistas y  probarlas con calma, comer de manera relajada y tomarme mi chocolate disfrutando de mi momento Solaris.

Os dejo con algunas fotos del fin de semana, ¡espero que os gusten!

A Trendy Life esqui con Blanca Fernández Ochoaa-trendy-life-cazadora-roxyPrimer plano A Trendy Life en GrandValira a-trendy-life-descansando-y-vapeando-en-andorraa-trendy-life-grandvaliradetallecascoa-trendy-life-outfit-esquia trendy life esqui grandvalira-pistas-grandvaliraIMG_7523 Paisaje GrandVarila Andorra

Sobre Rebeca

Rebeca Labara es Licenciada en Derecho aunque una vez terminada su carrera, decidió seguir cursando sus estudios en el área de Comunicación, RRPP y Protocolo, desempeñando labores de Comunicación y Organización de eventos.Más tarde decidió formarse en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, actividad que compagina con la de Social Media y con su blog, A trendy life. Activa, inquieta y sobre todo optimista, le gusta inspirarse en su día a día para escribir su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.