Almul en bar de bali y solaris

El kit de belleza perfecto para viajar

Como ya habréis podido ver en mis anteriores post con SolarisByGala estoy casi todas las semanas en una ciudad diferente y siempre es complicado poder llevar todo lo necesario en la maleta que siempre procuro sea lo mas pequeña posible, por eso lo mas difícil de todo es la hora de preparar el neceser.

Por lo tanto, hoy quiero compartir con vosotros mi kit estrella para viajar.

A la hora de preparar los productos indispensables para mis viajes, necesito productos prácticos que se ajusten a mi estilo de vida pudiendo entrar en un bolso o maleta, ya que no suelo facturar el equipaje y esto conlleva a que todos mis productos de belleza tenga que tener un tamaño reducido. Por eso me encanta la practicidad y comodidad del cigarrillo electrónico Solaris que se puede guardar en los bolsillos más pequeños.

Una buena crema hidratante, toallitas desmaquillantes en tamaño mini (vienen pocas unidades en cada paquete pero es lo más útil para desmaquillarse cuando no puedes llevar todos los productos necesarios), unido al agua micelar para limpiar la piel antes de irme a dormir hacen de estos tres productos mi kit de cuidado y limpieza facial.

Junto con estos productos no puede fallar una buena base de maquillaje, un colorete en tono rosa, una barra de labios en color burdeos y una mascara de pestañas. Estos dos últimos son claves para salvarte de cualquier situación en la que necesites dar un toque extra a tu look, proporcionando un aspecto más trabajado y perfecto para acudir a cualquier evento, reunión o cita.

Esta temporada mi base de maquillaje favorita es Youth Liberator Sérum de Teint de YSL.

Otro básico que siempre llevo en mi bolso en los vuelos de larga duración es el labial hidratante de Lancôme, no es fácil de encontrar pero sueles tenerlo en las tiendas de los aeropuertos.

Es complicado mantener tus rituales de belleza cuando vas de vacaciones o viajes de trabajo, pero os aconsejo tener un kit de supervivencia similar para estos casos. Seguro que os hacéis amigos incondicionales.

 

Almul y solaris consejos de belleza

Almul kit de esenciales de belleza para viajar

 

 

Sobre Gala

Gala González es una mujer todoterreno, reconocida diseñadora de marcas de ropa y accesorios, DJ, presentadora y directora creativa, prescribe y dicta tendencias sin estridencias desde su blog Amlul. Desde el 2003 reside en Londres, donde estudió Moda en la Central San Martins y se licenció en la Universidad de Artes de Londres. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

1 comentario a “El kit de belleza perfecto para viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.