La combinacion perfecta concurso solarisbyme

Concurso “La Combinación Perfecta”

 

Mantener el equilibrio que nos mueve día a día, ese  equilibrio que nos hace, amigas, madres, trabajadoras, que nos envuelve en dulzura y que a veces también hace que saquemos la guerrera que tenemos dentro.

Ahora además con las fiestas, nuestras capacidades se multiplican. Nos convertimos en Papá Noel, somos los Reyes Magos, somos anfitrionas, organizadoras de eventos y hasta empaquetadoras profesionales.

Es por eso que  tanto ellas como ellos, necesitamos de vez en cuando un parón del día a día que nos permita retomar fuerzas y mantener ese cuidado equilibrio.

En Solaris, te invitamos a participar en “La Combinación Perfecta”, la fórmula con la que recuperarás el equilibrio y retomarás las energías.

Regalamos 3 Packs Escapadas fin de semana para 2 personas con taller de Coctelería,  para las respuestas más originales y completas que nos cuenten cuál es su combinación perfecta  de cóctel, compañía y lugar para disfrutarlo.

Toma nota de qué debes hacer para participar,

1. Debes estar suscrito a la newsletter de solarisbyme.com .

2. Usando la misma dirección de  email con la que te has suscrito a la newsletter, comenta en este mismo post cual sería tu  “Combinación Perfecta” de cóctel, compañía, lugar para disfrutarlo.

3. ¡La fecha límite para participar es el 31 de Diciembre de 2015!

Cada pack Rusticae incluye,

  • 2 noches en habitación doble, en un hotel a elegir entre una exquisita selección de hoteles.
  • Desayuno Incluido
  • Detalle especial de Cortesía en el Hotel
  • Taller de Coctelería

Premio Rusticae Concurso La Combinacion Perfecta

Premio Concurso la Combinacion Perfecta

Taller cocteles Concurso la Combinacion Perfecta

 

Para más información consulta las Bases legales de la Promoción .

 

Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado y compartido con nosotros vuestra Combinación Perfecta¡Prometemos que 2016 vendrá cargado de más concursos y experiencias Solaris!

Y ahora el momento más esperado…¡Un especial redoble de tambor, para los ganadores del concurso, aquellos cuyos comentarios seleccionados por su creatividad, por su detalle y por ser la Combinación Perfecta para desconectar y recobrar el equilibrio!

¡Enhorabuena!


elena ganadora comentario

sergio comentario ganador

claudia comentario ganador

 

 

54 comentarios a “Concurso “La Combinación Perfecta”

  1. Hola, Solaris! Mi deseo y imagen de combinación perfecta seria con mi querido amigo arquitecto Filipe Pina. Su compania, conorcelo fue la surpresa y el encuentro más agradavel del ano 2015. Soy relaciones públicas de un hospital, y una escapada de lujo me ayudaria a reducir el nivel de estrés. Una pinacolada en un hotel con charme, yo y Filipe, desfrutando y celebrando la amistade. La felicidade tiene que ser creada y compartida.
    Enhorabuena! Solaris

  2. Mi combinación perfecta, sobre todo en estos días de tanto trabajo y ajetreo pre Navideño, es cuando el sábado por la noche por fin podemos reunirnos mi marido, mi hijo y yo, y descansar en nuestra casa de la Sierra, y al calor de la chimenea, degustando un exquisito Hot Teddy, comentamos como ha transcurrido nuestra semana.

  3. Para mi la combinación perfecta, es poder disfrutar de la compañía de mi pareja, en un romántico café de París, mientras nos tomamos un cosmopolitan.

  4. Mi COMBINACION PERFECTA es cuando en estos días de tanto trabajo y ajetreo pre Navideño, por fin llega el fin de semana y mi marido, mi hijo y yo nos reunimos en la casa de la Sierra, y al calor de la chimenea y degustando un exquisito Hot Toddy, nos contamos como nos ha ido la semana, con música de David Garret y su violín de fondo.

  5. Ahora que vivo lejos de casa… No hay combinación mejor que la compañía de mi madre. Un día de chicas en una gran ciudad; una tarde de compras, una obra de teatro y una terraza con una buena copa al final de la noche. Ah, y risas. ¡Muchas risas!

  6. Mi combinación perfecta es en Madrid, en el bar del Congreso de los Diputados con un buen cocktail en compañía de Pedro Sánchez, Rajoy, Pablo Iglesias y Albert Rivera….eso si, perdón con doble de whisky! seguro que consigo que se pongan todos de acuerdo!

  7. Mi combinación perfecta sería un atardecer, en una cama balinesa, frente al mar, con mi marido tumbado a mi lado y con una música chill out de fondo y un mojito cerca.

  8. Para mi la combinación perfecta es disfrutar de un coctail en la Playa (a poder ser en un bonito mirador como El Faro en Mazarrón o un chill out en El puerto de Gandía ) acompañada de mi novio que es con quien más agusto estoy en el mundo y el coctail … bufff dificil elección porque me encantan todos!!! piña colada, mojito, daikiri, margarita… lo mejor es disfrutar de los sabores de cada uno mmmm

  9. Si me tocara un premio así, me marcharía de viaje con mi madre, me encantaría las islas canarias y sería genial irnos las dos juntas.
    Es la mejor persona que conozco, hace todo desinteresadamente sin querer recibir nada a cambio, creo que se lo merece!!!
    Nos tomaríamos un cocktail Blue Velvet, mirando al mar, riéndonos y compartiendo complicidad, madre e hija.
    Combinación perfecta!!! Gracias Solaris por hacerme soñar un rato…..

  10. MI COMBINACION PERFECTA es acabar de trabajar un viernes, quedar con los amigos y desahogarse y dejar a un lado la rutina diaria, y que llegue la noche a la caza de la muchachas jovenes lara ligar y acabar bien el dia

  11. Mi combinación perfecta sería pasar unos días con mi mejor amigo, compañero de aventuras y pareja en cualquier playa del sur de España tomando mojitos. Y si encima me enseñan a hacerlos mejor que mejor. Sería una gran oportunidad para tener esas ansiadas vacaciones que nunca llegan.

  12. La Combinación perfecta sería un viaje con mi novio donde juegue el Pucela el partido que le dé el ascenso a primera y luego para celebrarlo un Strawberry daiquiri rojo pasión como lo que sentimos por el Real Valladolid.

  13. Para mi la combinación perfecta es estar con mi novia, sea dónde sea, viajar, conocer lugares nuevos, disfrutar de su gastronomía y ver la puesta de sol, juntos en la playa y tomando nuestro cóctel favorito, Sex On The Beach.

  14. El cóctel perfecto para la combinación perfecta es el Bloody Mary y para que todo sea de 10, escaparme con mi mujer un fin de semana sin niños, qué hace años que no tenemos un día para nosotros, sin preocupaciones, sólo relajarnos, disfrutar y recuperar energía para coger de nuevo la rutina con ganas.

  15. La combinación perfecta para mi sería un mojito sin alcohol… En una fiesta de disfraces a la que iría disfrazada de supermán. ¿La compañía? Alguien muy especial, pero sin criptonita, que no quiero perder mis súper poderes!!!
    Así podríamos acabar la noche con un bonito vuelo sobrevolando la ciudad :)

  16. Un gintonic frente al Big Ben en Londres con mis amigos de la infancia, un mojito junto al malecón en la vieja Habana con mi novia, un daikiri en las playas de Cádiz con la familia… ¡Hay tantas combinaciones perfectas! Siempre con Solaris, claro está 😉

  17. ¡Lo tengo clarísimo!
    Una cenita en un hotel con encanto en París, con un buén vino y terminando con un gin tonic.
    No he puesto lo más importante.Sería con mi marido.
    Que bién nos vendría desconectar y estar solitos unos días.
    Seguro que hasta a mis 7 hijos les beneficiaría, porque íbamos a volver con regalitos y MUY CONTENTOS

  18. Mi combinación perfecta sería empezar el año aprendiendo a preparar coctails, ya que les prometí a mis amigos que les prepararía daiquiris de fresa y viudas negras en mi cumpleaños y aún no he conseguido que me salgan aptos para ningún paladar humano!Y qué mejor que aprender siguiendo mi adicción a los hoteles rurales, en una escapada al norte rodeados de un paisaje espectacular y con mi chico para compensarle, por este año tan complicado que por fin se acaba…!

  19. Hace tanto que no salgo de mi ciudad que cualquier sitio lejano y tranquilo sería perfecto, pero para perfección total, un hotelito rústico en la montaña rodeado de caballos y porsupuesto como compañía algún apuesto jinete que me lleven a pasear con la melena al viento y finalizando el día con un buen mojito al calor de la chimenea :-)

  20. Para mi LA COMBINACION PERFECTA seria estar con mi pareja en una terraza con la torre Eiffel de fondo. Él estaria tomandose un Negroni que tanto le gusta y yo un White Russian, escuchando el silencio de las luces de París.

  21. Mi combinación perfecta es en la azotea del empire state en nueva york con robert de Niro, mi actor favorito. Estaríamos hablando de cine y tomaríamos un dry martini,con las vistas a la ciudad de los rascacielos.

  22. Creo que la”Combinación Perfecta” tiene múltiples composiciones ya que depende de cada persona, cada vivencia, cada lugar y un sinfín de pequeños detalles que se vuelven enormes. Pero tiene un mismo resultado, un mismo fin: DISFRUTAR
    Pero hoy en día después de unas ajetreadas y estresadas fiestas, comidas, cenas de empresa, regalos, papa Noel para mi la combinación perfecta seria una playa, lo mas solitaria posible, en la que no se vea un alma alrededor ( o si se ve que sea a la lejanía!) con un mar calmo en el cual poder mirar al horizonte al atardecer y relajarse tomando un buen gin-tonic y en compañía de esa o esas personas que no solo aparecen por las fiestas para desearte lo mejor sino aquellas que están todo el año, apoyándote en el día a día, con tus sueños y logros, así como con tus tristezas y decepciones, esas personas son las que se merecen estar en mi combinación perfecta para DISFRUTAR conmigo.

  23. mi combinación perfecta, con mi chico, irnos a Laponia, y compartir con un agotado Papa Noel después de entregar los regalos un cóctel original de cerveza , vino blanco y frutas

  24. Mi combinación perfecta sería estar acompañada de mi novio, que es mi mejor amigo y la persona con la que mejor me lo paso, especialmente bebiendo cocktails. El lugar podría ser cualquier parte del mundo, quizás alguna playa de agua cristalina, en las islas griegas, o en Miami. El sabor del cocktail sería una margarita. Es mi favorito.
    Sin embargo, y a pesar de las preferencias de cada cual, creo que la importancia de cada combinación, no se trata del lugar, sino de la compañía, a nivel personal y experiencial.

  25. Muy buenas SOLARIS!!
    Como buena españolita que ama a su Tierra, en nuestro país hay infinidad de rincones mágicos donde perderse solo o acompañado, con nuestras magníficas y envidiadas playas o nuestras montañas para respirar y adentrarse a tope en la naturaleza.
    Tengo mucha ” imaginancia” , por lo que disfruto inventando mezclas de bebidas espirituosas con zumos de sabores tropicales, a mi multitud de amigos y familia en las fiestas que organizo, por lo que todo lo que aprenda de Coctelería me va a resultar muuuuy útil y provechoso.
    Mi “prefe” es la Caipiroska de maracuya, junto con una persona eXpecial que me impactó desde el primer instante que cruzamos las miradas y cada vez que se acerca a mí, se aceleran las pulsaciones de mi corazón y me sonrojo sin poder evitarlo.

  26. Mi combinación perfecta sería en un hotel acogedor con una chimenea, un cóctel Ruso Blanco para entrar en calor y la gran compañía de mi hermana Miri, que le hace falta desconectar y tomarse un buen cóctel.

  27. Mi combinación perfecta sin lugar a dudas es con mi Amore tomando un delicioso Gin Tonic con cardamomo en nuestra terraza acompañados por nuestros animales al anochecer, es el mejor momento de la semana, ya sea en invierno como en verano, no hay mejor manera de desconectar y relajarnos.

  28. Para mí, la combinación perfecta consistiría en llevarme a cualquier lugar de la costa espaňola, a esa chica que me permite disfrutar de la libertad y placer de lo prohibido. Quedaría embelesado disfrutando de un buen Blue Hawaii, mientras ella me aguanta la mirada con sus ojazos del mismo color.

  29. Mi “Combinación Perfecta” : mi marido es fuerte y seco,como la ginebra, yo soy dulce con un puntito atrevido como el vermout ,asi que juntos seríamos como Dry Martini, un cóctel para disfrutarlo en Londres ,al mas puro estilo James Bond..! tenemos licencia para disfrutar!

  30. El coktel, una caipiriña estaria bien,la compañia seria mi marido (ya no estamos para tonterias) el lugar seria, un sitio soleado, con calorcito o un sitio idilico, pero en Rusticae hay muchos, seguro que alguno me gusta.Resumiendo la combinacion perfecta seria, Caipiriña, marido y calor. Espero poder cumplirlo.Feliz Año

  31. Una fiesta en un maravilloso beach club y el barman es un simpático y atractivoPapá Noel que me preparado unos riquísimos Cosmopolitans. La velada en compañía de mi guapísimo marido y mis amigos continúa hasta el amanecer. Los niños están en Madrid con la abuela. Un brindis por la Navidad!!!

  32. Mi combinación perfecta seria un lugar de montaña con mucho frío (pero calentito en el interior de un buen hotel rusticae) con esos aromas tan característicos de montaña: pureza en el aire, humo de chimenea y ese olor hogareño que te transporta inmediatamente a tu niñez. Mi pareja sería mi compañía perfecta, acompañado por un cóctel con una larga trayectoria y buen sabor, ¡un Bronx por favor!

  33. Mi combinación perfecta seria pasar estos días de navidad ,en una casa rural en la montaña, con toda la familia , disfrutar de la compañía , brindar por los que estamos y brindar por los que no están físicamente y recordar todas las anécdotas que podamos , sentir el calor familiar que solo estos días nos dan de esa manera mágica. Disfrutar hasta el ultimo momento de ese calor.

  34. Mi combinación perfecta sería reunirme en un club, con mis amigas del cole y no parar de reírnos recordando viejos tiempos eso sí, que no falte un buen cóctel para cada una

  35. Mi combinación perfecta
    Y mi unión más predilecta
    Es estar en compañía de mi mujer
    Disfrutando de un viaje de placer
    En una cabaña de la montaña
    Con mi copa que por el hielo se empaña
    Ver cómo el fuego baila en la chimenea
    La sombras más raras en la pared recrea
    Me preparo mi combinado preferido
    Gin&Tonic en mi copa he unido
    Las burbujas en unísono valsando
    Una atmósfera de magia creando
    Las charlas sobre todo y sobre nada
    Prolongan hasta el amanecer la velada
    Es mi combinación ideal
    Donde cada detalle es esencial

  36. Mi “Combinación Perfecta” un mojito, con alguién que me quisiera y yo me dejará, en un sitio que al entrar piense “no quiero salir de aquí..”

  37. Hola!! Mi combinación perfecta sería un sex on the beach con mi marido en realidad en cualquier punto de España pero si nos ponemos exquisitos 😉 entonces en Ibiza, mi tierra querida!

  38. La combinación perfecta para mí es irme con mi marido a un hotel donde pueda desconectar, descansar y reponer fuerzas sin interferencias de la gente. Simplemente, dejarme llevar, ir sin planes, a lo que surja y a disfrutar del momento. Y es que, tengo tal sensación de agotamiento, que no me apetece hacer planes, que me apetece dejarme mimar e improvisar sobre la marcha. El plan que proponéis, sería fabuloso!

  39. “La combinación perfecta”: “Un pitillo Solaris Mentolado”, con quien más me quiere, y quiero, lo malo es que todavía no la conozco, en un Hotel de cualquier parte de España, una buena cena, una noche inolvidable, al despertar un buen café, acompañado de unas caladas de Solaris.

  40. La mejor combinación una bella mujer por dentro y por fuera y en todos los sentidos a mi lado bajo la luz de unas velas con música tenue de fondo empuñando ella y yo una copa de vino o de cava en la mano brindando por que nuestra historia de amor sea eterna

  41. Una de mis combinaciones favoritas es el daiquiri de fresa, y si lo acompaño de buenos amigos no puede haber nada mejor! El lugar en realidad no es importante siempre que se esté en buena compañía, pero un pueblecito de montaña junto a un lago sería el sitio idílico.

  42. Ójala me tocase el premio para poder compartirlo con mi hermana. La combinación perfecta: una buena copa de fresquita leche de pantera tumbadas mirando el mar y escuchando alguna canción del chiringuito de al lado.

  43. La mejor combinación posible :Agua de valencia + pareja + cabaña en el bosque.

    Además de ser un paraje increíble lleno de fauna y flora muy variadas y una inmensidad de sonidos y olores de la naturaleza, este delicioso cóctel hará que sean las mejores vacaciones, y si además puedes compartir todo esto con tu pareja, seguro que no querrás volver de allí! :-)

  44. La Combinación Perfecta sería un Coctel sin Alcohol SanFrancisco en San Francisco el Día de San Francisco y junto a un Francisco (aunque no sea santo). ¿Algo mas Perfecto? Posible pero dificil

  45. Mi combinación perfecta es un MONTE CRISTO y mi sueño más oculto es tomarlo con SANTA CLAUS o/y LOS REYES MAGOS en MARTE…….o en miércole, o en jueve…..

  46. Como la imaginación es libre, mi combinación perfecta sería estar sentada junto a mi marido en la terraza de nuestro lodge en el P.N. Masai Mara después de un día de safari y saborear un África Colada. Recreando mi película favorita, Memorias de África.

  47. Soñar es gratis, y según eso, mi combinación perfecta sería estar a remojo en las calientes aguas de la Laguna Azul en Islandia, con mi mujer, mientras tomamos un Bloody Mary. Ver la aurora boreal ya sería la guinda del pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.