stellawantstodie camisa pompones

La invasión de los pompones

Al hablar de pompones lo primero que me viene a la mente son aquellos gorros de invierno con pompones enormes que nos ponían nuestras madres; no has tenido infancia si no tenías uno de estos para ir al colegio los días de frío extremo 😉

Hoy en día los seguimos usando, y se siguen viendo, aunque no es lo mismo.

Esta tendencia entró sigilosa y sin hacer ruido, pensamos que sería pasajera, la empezamos a ver en algún que otro bolso,  en los típicos gorritos de invierno ( un clasicazo! ), durante las Fashion Weeks, pero parece que no avanzaba, hasta que, sin darnos cuenta, estaba en todas nuestras prendas!

gorro blanco con pomponbolso con pompón burdeosbolso con pompón blanco

El pompón nos ha invadido, si bien no es una tendencia que me guste demasiado, en tamaño mini, como el de mi camiseta de hoy, algún vestido o short lo acepto y me encanta.

Stellawantstodie vapeando con look verano-minstellawantstodie sentada con sombrero y cmaisa con pompones-minshort de palmeras con pompones negrosvestido con pompones de colores

Y es que si hablamos de todas sus formas y variantes, el mercado es casi infinito; en el  calzado, vemos pompones de todos los tamaños y colores; en sandalias, cuñas, stilettos y demás; todo un baño de colorido para tus pies, y sólo para las más atrevidas!

sandalias planas con pompones

Aunque si hablamos de atrevimiento, el ejemplo es el del jersey con maxi-pompones; difícil no parecer un árbol de Navidad, aunque muchas los consiguen con éxito y otras no tanto;  juzguen ustedes.jersey mickey con pompones rosados jersey con pompones de colores

Y vosotras, ¿os apuntáis también a la moda de los pompones? ¿Versión mini o la versión maxi más atrevida?

Sobre María

María Tilve necesitaba encontrar una válvula de escape mientras estudiaba Derecho en Compostela. Así, como un hobby nace Stellawantstodie.Desde entonces, María, su blog y su sentido de aventura han seguido creciendo juntos, tanto en su etapa madrileña en la que María se gradúa como Experta en Comunicación, como cuando decide regresar a Galicia. Hoy su hobby se ha convertido en una auténtica profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.