Rebeca Labara look completo kimono oversize

Look oversize elegante y sofisticado

Se aproximan días de vacaciones y por tanto, de celebraciones con amigos: cenas, quedadas para tomar algo y un sin fin de actividades que nos permiten escapar de la rutina. Estos días aprovecharemos a cenar con amigos a los que hace días que no vemos y a salir un poco que no recuerdo cuándo fue la última vez jejeje.

Por eso os propongo un look sencillo pero con un toque especial. Ya os conté en este otro post  cómo crear vuestro look oversize, pues bien hoy vamos a adaptarlo a un look de noche.

Para ello he elegido este kimono oversize tan especial que es una prenda que me encanta y que me pongo en situaciones especiales, tiene un tejido muy bonito. Aunque queda genial con vaqueros y una camisa blanca, me gusta completar el look con una base negra como la que llevo, con vaqueros pitillos y top en negro más ajustados, para así jugar con los volúmenes del kimono que es bastante amplio y oversize. Si me hubiera puesto un pantalón más ancho o una blusa muy suelta, la silueta no se estilizaría tanto y el resultado sería diferente, así que he preferido combinarlo así.

Como complementos mi pequeño bolso de Chanel que combina con todo, zapatos de tacón en color dorado y mi Solaris XL para vapear y disfrutar de la velada en cualquier restaurante y bar de copas. ¿Qué os parece?

Os dejo también con alguna inspiración Street style para hacer que vuestro look oversize de noche , elegante y sofisticado, sea todo un acierto. ¡Espero que os guste!

a_trendy_life-look_con_kimono-oversize-look_de_noche-solarisGI7A9870a_trendy_life-look con kimono oversize look de nocheGI7A9938a trendy life look espaldasa trendy life vapeando con look oversize GI7A9955a trendy life look con kimono-oversize-look oversize de noche GI7A9923Collage look oversize 3 Collage look oversize 2 Collage look oversize 1

Sobre Rebeca

Rebeca Labara es Licenciada en Derecho aunque una vez terminada su carrera, decidió seguir cursando sus estudios en el área de Comunicación, RRPP y Protocolo, desempeñando labores de Comunicación y Organización de eventos.Más tarde decidió formarse en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, actividad que compagina con la de Social Media y con su blog, A trendy life. Activa, inquieta y sobre todo optimista, le gusta inspirarse en su día a día para escribir su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.