Look blanco y negro de Mi Armario en Ruinas

Mañana de lluvia en El Reina Sofía

 

Estos días están siendo especialmente fríos y lluviosos en Madrid pero no por ello hay que renunciar a disfrutar de la ciudad.

Hoy hemos decidido poner al mal tiempo buena cara y visitar las exposiciones temporales del Museo Reina Sofía. De hecho edito este post desde su cafetería que es un lugar perfecto para trabajar, con el aperitivo de la mañana..

Me ha gustado especialmente la obra de Ignasi Aballí ‘Sin Principio/Sin Final’ por estética e inspiradora. Las exposiciones temporales del Reina Sofía siempre son una buena idea sea el día que sea pero además ver llover en torno a su patio central a través de los cristales empañados de las galerías internas es uno de esos placeres que sólo te brindan los meses de invierno.

Hoy además quiero despedirme de vosotros puesto que éste es el último post de la serie sobre lifestyle en Madrid ‘Solaris by Ester’. Ha sido un auténtico placer compartir con vosotros mis lugares preferidos de la capital y, lo cierto, es que tanto Luis como yo hemos disfrutado muchísimo en el proceso.

Quiero dar las gracias a Solaris por brindarme este maravilloso espacio y por el trato que siempre he recibido de su fantástico equipo, da gusto trabajar con gente profesional.

Y os desvelo que os esperan muchas sorpresas a todos en SolarisByMe 😉

¡Besos y hasta pronto!Mi Armario en Ruinas en el Reina Sofia vista exterior ascensores Reina Sofia Armario en Ruinas exposición Reina Sofia Ascensores en el Reina Sofia exposición Reina Sofia vista patio Reina Sofia Madrid Look blanco y negro Mi Armario en Ruinas en el Reina Sofia

Sobre Ester

Ester Bellón se graduó en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y en el 2010 comenzó su andadura en la blogosfera. Como editora de Mi Armario en Ruinas, Ester, comparte sus inquietudes y su estilo compaginando su vocación de Diseñadora de Interiores con su pasión por la moda y el lifestyle. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.