SolaribyMe - Manifiesto

Somos equilibrio. Somos Solaris

Puede que no hablemos mucho de eso. Puede que a cada una de nosotras nos guste llamarlo de formas diferentes. Incluso puedes llegar a creer que no está en tu lista de prioridades. Pero lo cierto es que todas andamos por la vida buscando lo mismo.

Sí…es el equilibrio.

Y no estoy hablando del que nos permite mantenernos en dos piernas sin caernos. Hablamos del otro. Del que nos permite andar por la vida sin caernos.

Ese equilibrio que nos permite ser madres, amantes, trabajadoras y compañeras al mismo tiempo.

El que entre semana nos convierte en las mejores amigas de la ensalada y en enamoradas de un buen gin-tonic los sábados.

Ese que nos impulsa a pelear por lo que creemos como auténticas leonas y también a ser los seres más dulces y cariñosos que existen sobre la tierra.

Ese equilibrio que nos permite cuidar cada céntimo como si fuese el último para luego poder darnos ese capricho tan merecido.

El que nos permite aprender de nuestros éxitos y, sobre todo, de nuestros fracasos.

Todos queremos equilibrio. Incluso ellos. Todos tenemos nuestra forma particular de buscarlo.  Y también de encontrarlo. Y una vez que lo has conseguido viene lo mejor. Disfrutarlo.

Es en ese día a día lleno de elecciones y decisiones, en el que decidimos a qué estamos dispuestos a renunciar y a qué no, donde SOLARIS adquiere un valor, al ser una propuesta que también busca encontrar el equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.