bolso negro calvin kleing abrigo cuadros flores margarita se llama mi amor floristeria madrid

Margarita, una floristería con mucho encanto

Estoy segura de que conocéis al menos un par de floristerías que estén bien en Madrid pero también estoy segura de que ninguna como Margarita se llama mi amor. Montan sus ramos y centros con gran sensibilidad y buen gusto.

A priori su local de la calle Fernando VI no nos dice gran cosa. Sin embargo no es lo que parece, en su interior alberga un maravilloso espacio lleno de encanto en el los amantes de las flores y plantas podríamos recrearnos durante toda una mañana ¡Yo lo hago a menudo!

En casa nunca faltan flores, consiguen una atmósfera sin la que me es difícil trabajar. También me gustan en la mesa cuando tengo invitados, siempre es una forma bonita de decir te quiero  o simplemente me he acordado de ti ¿Verdad? La mezcla de eucalipto y la lavanda hacen que huela el salón de una forma especial que ya percibo como mía, además el eucalipto es fácil de secar y también queda precioso.

Os dejo con unas fotos del pasado fin de semana, en el que fuimos a elegir unas flores, en esta fantástica floristería  para los posts de belleza que solemos editar en el blog.

look abrigo cuadros zapato masculino ramo flores de mi armario en ruinasmargarita se llama mi amor con mi armario en ruinas

ester bellon de mi armario en ruinas en margarita se llama mi amor

flores de margarita se llama mi amor en madrid centro

interior floristeria margarita se llama mi amor en madrid centro

detalle interior tienda margarita se llama mi amor floristeria madrid

detalle orquideas de margarita sellama mi amor floristeria en madrid

ramo rosas margarita se llama mi amor

Sobre Ester

Ester Bellón se graduó en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y en el 2010 comenzó su andadura en la blogosfera. Como editora de Mi Armario en Ruinas, Ester, comparte sus inquietudes y su estilo compaginando su vocación de Diseñadora de Interiores con su pasión por la moda y el lifestyle. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.