Gala González en su casa en Nueva York

Mi hogar en Nueva York

Como habréis podido ver en mis redes sociales,  hace ya unos meses me trasladé a vivir a  NY para comenzar una nueva aventura. He vivido en Londres una parte muy importante de mi vida, han sido más de 12 años y en verdad  considero esta ciudad mi segunda casa  pero necesitaba un cambio y llevaba  tiempo persiguiendo la idea de mudarme a New York.

Este cambio no solo supone un nuevo reto en el aspecto  profesional,  sino y sobretodo un cambio de estilo de vida para el que estaba preparada y me apetecía un montón.

A pesar de que mantengo mi apartamento en Londres, ahora mismo NY se ha convertido en mi lugar en el mundo, mi cuartel general. Esta ciudad, por extraño que parezca,   me resulta relajarte  y logro  desconectar de ese punto  caótico que con tanto viaje y tanta actividad,  en ocasiones puede llegar a ser mi vida. Puede parecer raro siendo una ciudad tan frenética, capital del turismo, la moda y los negocios… pero yo he encontrado mi sitio en esta ciudad por eso hoy  os quiero mostrar este rincón más íntimo donde desconecto y me escondo de todo, mi nuevo hogar en la gran manzana.

Cuando decoras tu nuevo apartamento, lo esencial  es crear un espacio donde te sientas tú mismo, donde puedas pasar el tiempo rodeado de recuerdos y de historias, sentarte en el sofá y ver cómo a tu alrededor cada objeto y detalle de decoración parece cobrar vida y acompañarte porque forma parte de tu historia, de tus vivencias .

En mi remanso de paz y tranquilidad, las plantas tienen un papel muy importante  ya que consiguen traer un trocito de la naturaleza a la gran manzana, y por ello forman parte del salón, la cocina e incluso el baño.

Pero tengo que reconocer que con tanto viaje apenas puedo dedicarle tiempo y se secan un poco, así que si conoces algún truco para conseguir que estén en todo su esplendor, os estaría eternamente agradecida.
Gala González mirando la ventana en su casa NYMesita de cristal decoración en casa de Gala Rincón de la casa de Gala González AmlulGala González casa New York detalles plantasGala González en su casa con camiseta a rayas rojasGala Gonzalez en el sofa de su casa en Nueva YorkGala Gonzáles detalle decoración mesa del salón

Sobre Gala

Gala González es una mujer todoterreno, reconocida diseñadora de marcas de ropa y accesorios, DJ, presentadora y directora creativa, prescribe y dicta tendencias sin estridencias desde su blog Amlul. Desde el 2003 reside en Londres, donde estudió Moda en la Central San Martins y se licenció en la Universidad de Artes de Londres. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.