Gala en Nueva York con gafas de sol

Mis sitios Top en Nueva York

 

Siempre que mis amigos vienen de visita a cualquier ciudad donde me encuentro, lo primero que me preguntan son por aquellos lugares que no deben perderse pero que no siempre aparecen en las guías.

Tras estar instalada en Nueva York durante los últimos meses, he podido descubrir lugares y tiendas maravillosas dignas de ser compartidas con todos vosotros. Comenzando en el Upper West Side, una de las paradas obligatorias es sin duda el MET museum, tanto por sus exposiciones que van cambiando a lo largo del año, como por la exhibición permanente que es absolutamente digna de admiración. Si bajamos por Madison  Ave nos encontraremos con muchas tiendas de lujo y pequeños cafés para degustar delicias con un toque inglés, como si estuviéramos por Knightsbridge en Londres, hasta llegar a mi zona favorita y quizás uno de los lugares más cool de Manhattan, el East Village.

A diferencia de sus vecinas Chelsea y West Village, es un auténtico barrio con tiendas increíbles como la de vinilos A1 en Alphabet City. Justo antes de llegar se puede comer a cualquier hora un menú “healthy” bien americano en Westville, entre la calle 11 y avenida A.

Si omitimos lugares típicos como el hotel Bowery y caminamos en línea recta hacia el Lower East Side y Nolita, una parada crucial es Elisabeth Street con su maravilloso, pequeño y escondido parque con el mismo nombre donde uno puedo ir a comer un sándwich y leer un libro en mitad de la ciudad que nunca duerme.

De camino a Soho, y siguiendo la misma línea se encuentra mi tienda favorita de ropa desde 2012, Reformation. Exquisita decoración y las últimas piezas, pero no has de pensártelo mucho… esta tienda tiene poco y único stock, lo que no compres no lo podrás encontrar mañana!

Un último consejo… no te pierdas la experiencia de viajar en metro, conocerás un Manhattan único!

Gala en Elisabeth Street park

Elisabeth Street park

New York al fresco lunch

Elisabeth Street park

Gala de amlul probandose ropa en Nueva York

Tienda Reformation en Nueva York

Reformation Store New York Gala Gonzalez de compras

Tienda Reformation en Nueva York

MET Museum New York Exhibition

MET Museum New York Exhibition

Gala de amlul en Westville

Westville

Sobre Gala

Gala González es una mujer todoterreno, reconocida diseñadora de marcas de ropa y accesorios, DJ, presentadora y directora creativa, prescribe y dicta tendencias sin estridencias desde su blog Amlul. Desde el 2003 reside en Londres, donde estudió Moda en la Central San Martins y se licenció en la Universidad de Artes de Londres. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

2 comentarios a “Mis sitios Top en Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.