look A Trendy Life en el Mobile World Congress Barcelona

Mobile World Congress en Barcelona

El pasado miércoles tuve la oportunidad de vivir una experiencia única: asistir al Mobile World Congress. Fue una experiencia muy chula, ya que como buena amante de la tecnología que soy, me encantó conocer de cerca las novedades tecnológicas y además, vivir una experiencia tan increíble como la de asistir a este congreso que está reconocido mundialmente como el mejor en tecnología. Llevaba años viendo en las noticias todo sobre este evento y quién me iba a decir que años más tarde estaría yo allí.
Tuve la suerte de ser invitada por la marca de móviles francesa Wiko además de poder visitar otras la Feria y darme cuenta de su majestuosidad. Nos contaron que sería necesario más de un día para verla entera y así apreciar todos los avances tecnológicos que se presentan.

Pasamos una mañana estupenda con el equipo conociendo las últimas propuesta en tecnología y como funciona esta industria desde dentro. Además, si como a mí os encantan estos gadgets, la emoción es aún mayor.

Posteriormente fuimos a comer a un restaurante riquísimo llamado Espai Kru donde degustamos de una comida riquísima.

Es un nuevo espacio con una barra de coctelería y una barra donde los cocineros prepararan platos delante de ti. Su carta tiene dos partes, una basada en la cocina en crudo, original y sofisticada pero sin pasarse y con marisco y pescados como base, y una segunda de platos caliente para complementar.

Como no tuve tiempo de tomarme ni té ni café porque no llegaba a la siguiente reunión, aproveché para degustar mi Solaris XL Fresh con sabor  mentolado que me encanta y me relaja después de una jornada de no parar.


vista del Mobile World Congress BarcelonaAtrendylife en el Mobile World Congress detalles accesorios móvilesa trendy life en la entrada del mobile world congressA Trendy Life en el Mobile World Congress stand Wiko móviles bloguera A Trendy life en el Mobile World Congress con azafata A Trendy Life en el MWC16 vista accesorios movilesA Trendy Life en el Restaurante Espai Kru en Barcelona look blog a trendy life en el Mobile World Congress Barcelona

 

Sobre Rebeca

Rebeca Labara es Licenciada en Derecho aunque una vez terminada su carrera, decidió seguir cursando sus estudios en el área de Comunicación, RRPP y Protocolo, desempeñando labores de Comunicación y Organización de eventos.Más tarde decidió formarse en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, actividad que compagina con la de Social Media y con su blog, A trendy life. Activa, inquieta y sobre todo optimista, le gusta inspirarse en su día a día para escribir su blog.

1 comentario a “Mobile World Congress en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.