a trendy life vapeando chéri restaurante

París en Barcelona

Cuando pienso en un restaurante elegante y sofisticado, pienso en  Chéri.

Situado en pleno centro de Barcelona, ciudad que visito cada semana, es perfecto para reuniones de trabajo, una comida con amigas o una cena romántica.

Un ambiente cálido y agradable te envuelve nada más entrar para acogerte en su espacio y hacerte sentir como en casa, algo que además es mérito de su personal, siempre agradable y atento, algo muy a tener en cuenta en un restaurante.

Para mí es como teletransportarme a París, ya que me recuerda mucho a las brasseries de la Ciudad de la Luz, es como si estuvieras en el París de los Años 20. Además, su terraza su terraza exterior hace que tomando café sientas eso.

La carta del restaurante Chéri carta es exquisita, destacan todos sus entrantes (imposible tomar sólo uno) y también, sus arroces y postres, sin embargo, para mí el tartar de atún con guacamole es mi plato estrella, siempre que voy lo pido, me encanta cómo lo hacen.

La pasada semana estuve allí comiendo con una amiga. Conversamos, reímos, tomamos un vinito mientras vapeabamos e incluso pudimos hacer una pequeña sobremesa antes de volver a la locura y vorágine de la jornada.

Os recomiendo pasaros por este estupendo restaurante francés para comprobar que lo que os cuento, es verdad y pasar un rato agradable en un entorno ideal mientras degustáis una maravillosa cocina.

a trendy life tomando copa de vino chéri restaurante a trendy life tomando café en chéri restaurante a trendy life chéri restaurante decoracion chéri restaurante francés1entrantes chéri restaurante frances chéri restaurantetartarchéri restaurante en Barcelona vista del local chéri restaurante plato y logocarta de chéri restaurante en barcelonaa trendy life chéri restaurante

Sobre Rebeca

Rebeca Labara es Licenciada en Derecho aunque una vez terminada su carrera, decidió seguir cursando sus estudios en el área de Comunicación, RRPP y Protocolo, desempeñando labores de Comunicación y Organización de eventos.Más tarde decidió formarse en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, actividad que compagina con la de Social Media y con su blog, A trendy life. Activa, inquieta y sobre todo optimista, le gusta inspirarse en su día a día para escribir su blog.

2 comentarios a “París en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.