Gala Gonzalez de viaje en Bali

Regreso a Bali

Mi primer viaje a Bali fue hace un mes, justo al terminar ese intenso tiempo agotador de las Fashion Weeks. Esta vez me sentía verdaderamente cansada porque desde enero no había parado, y en verano con la mudanza a New York tampoco había podido pisar una playa. Fueron diez días de desconexión que me sentaron más que bien. La paz y la tranquilidad de esta tierra cambió definitivamente algo dentro de mi hasta tal punto que cuando las vacaciones iban llegando a su fin y el ruido de la agenda de trabajo se hacia cada vez más presente, una idea empezó a tomar forma: regresar a Bali.

Ahora estoy de nuevo en Bali y vuelvo a sentir que en estas islas  todo fluye de una manera especial y diferente. A Bali hay que venir ligeros de equipaje porque aquí la vida es sencilla y simple y no hacen falta muchas cosas. Quizá lo más importante no es lo que necesitas traerte, si no lo que cada uno debe dejar atrás. Este increíble mar y su cielo, y la sonrisa de los balineses se encargan de hacer el resto y de devolverte la calma.

Hay mucha información online que os puede ayudar a preparar vuestro viaje,  blogs especializados que os guiarán con acierto proporcionando información útil para convertir el viaje en una experiencia personal irrepetible, pero por si os sirve, yo esta segunda vez me he quedado en Gili Islands, Binging Beach y Ulu Watu. Para alojaros, os recomiendo alquilar una de las muchas villas que salpican estas islas.

Alquilarlas un mes puede costar 500€, por si alguien se anima a venir y no regresar…

Gala desayunando en Bali

almuerzo tipico Bali en la playa

cabaña relax almuerzo en las playas de Bali

Gala Gonzalez atardecer en Bali

hamaca en la playa de Bali

Gala de Amlul en Bali

parasoles calles bali

 

Sobre Gala

Gala González es una mujer todoterreno, reconocida diseñadora de marcas de ropa y accesorios, DJ, presentadora y directora creativa, prescribe y dicta tendencias sin estridencias desde su blog Amlul. Desde el 2003 reside en Londres, donde estudió Moda en la Central San Martins y se licenció en la Universidad de Artes de Londres. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

2 comentarios a “Regreso a Bali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.