atrendylife vapeando

Relax at Home

Quienes me seguís por mis redes sociales sabéis que estas últimas semanas han sido moviditas y que desde hace un mes, no estoy un fin de semana en casa, por eso este que llega lo cojo con muchísimas ganas.

Me apetece muchísimo relajarme en casa, en mi sofá y sobre todo en mi cama. Esa que tanto extraño cuando duermo en hoteles y aunque si bien es cierto que yo duermo en cualquier sitio, está claro que como en tu cama en cualquier sitio.

Cuando estoy en casa los fines de semana aprovecho a tumbarme sobre la cama tranquilamente y descansar, simplemente a no hacer nada durante unos minutos, sobre todo antes de comer y a media tarde cuando comienza a atardecer, que entra una luz preciosa por la ventana a esas horas, un plan perfecto para vapear con mi Solaris XL disfrutando de la tranquilidad que estar en tu propio hogar produce,. Puede soñar extraño pero cuando pasas tanto tiempo fuera de casa, puede ser el mejor plan del mundo. Además, como Solaris no mancha y además no deja olor, puedo usarlo por toda la casa sin preocuparme de nada y en cualquier habitación.

Aprovecho también para enseñaros algunos detalles de nuestra casa que nos gustaría conservar en la nueva. Aunque todavía quedan unos meses, estos elementos que os enseño quiero seguir manteniéndolos en nuestro nuevo hogar, sobre todo la Light Box que me encanta.

¡Un abrazo y feliz fin de semana!

a trendy life relax home light box atrendylife en su casa atrendylife relax decoracion casa detalle decoracion espejo casa atrendylife fotos atrendylife elax at home infusion atrendylife maniqui decoracion casa atrendylife

 

 

 

Sobre Rebeca

Rebeca Labara es Licenciada en Derecho aunque una vez terminada su carrera, decidió seguir cursando sus estudios en el área de Comunicación, RRPP y Protocolo, desempeñando labores de Comunicación y Organización de eventos.Más tarde decidió formarse en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, actividad que compagina con la de Social Media y con su blog, A trendy life. Activa, inquieta y sobre todo optimista, le gusta inspirarse en su día a día para escribir su blog.

3 comentarios a “Relax at Home

  1. Me encanta tu decoración,es genial!Debe ser un poquito estresante pero te admiro y ojalá algún día pueda ”estresarme” también yo,jajaj un beso guapisima!

    adasmood.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.