HolaCuore cenando y vapeando en El Ninot

Restaurante el Ninot

 

Este fin de semana me apetecía descubrir algún rincón más de mi ciudad así que decidí ir a probar el nuevo restaurante EL NINOT, Un nuevo  proyecto que se enmarca en su enseña personal: En compañía de Lobos.

 En Madrid podréis encontrar  dos restaurantes de la misma compañía y os aseguro que no os dejarán indiferentes, uno de ellos visitado por Ester Bellón, Bosco de Lobos.

Por eso sabía que en mi ciudad no me dejaría de sorprender el nuevo restaurante  el NINOT, al lado del mercado tradicional con el mismo nombre que el restaurante. 

Su decoración inspirada en los pequeños pueblos de pescadores , destaca por ser un espacio que guiña el ojo a Compartir, gracias a su barra central y a su espacio de comedor para sentarse en cualquier ambiente y disfrutar tanto de tapas como de su carta que  gira entorno del menú degustación, con una cocina de estilo claramente vanguardista y donde los platos destacan por su gran personalidad, marcadamente mediterránea

En definitiva, un restaurante de cocina atrevida, divertida y moderna en busca del “gusto” como premisa principal.

Por eso y por lo bien que estuvimos alargando la comida a una buena sobremesa hasta las 18:00 de la tarde os recomiendo este bonito restaurante situado en el corazón del Eixample de Barcelona.

Y así es como… Por fin …. Pudimos despedirnos de la Navidad hasta el año que viene !!!! 

Entrada Restaurante El Ninot en BarcelonaCocina del Restaurante El Ninot en BarcelonaBlog HolaCuore en El NinotHolaCuore cenando con amigos en El NinotHolauore total look negro en Restaurante BarcelonaHolaCuore en El Ninot con total look negro gorro y chaleco de pelo HolaCuore en Restaurante El Ninot en Barcelona con total look negro

Sobre Marta

Marta Escalante, es diplomada en Educación Física y actualmente reside en Barcelona. Hace un año lanzó su blog HolaCuore donde comparte su mundo y pasiones. Compagina su vida profesional como profesora junto con su pasión por la moda ejerciendo como diseñadora de dos colecciones cápsula de vestidos y bañadores. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

1 comentario a “Restaurante el Ninot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.