lacocinadecarolina en restaurante Nomo

Restaurante Japonés Far Nomo

Desde que era muy pequeñita he veraneado en la Costa Brava. Siempre he sentido una especial admiración por esta zona, la comida, el mar, la gente, la tramontana (ese viento que vuelve loco a cualquiera)… El faro de Llafranc que ilumina a los barcos que llegan a la costa de noche.

Después de un año de haberse inaugurado, he podido por fin probar el nuevo restaurante Far Nomo, un restaurante japonés del Grupo Nomo (al que soy adepta en sus restaurantes Barceloneses) y Mas de Torrent, instalado en los bajos del famoso faro de Llafranc. Desde lo alto de la montaña donde está el faro, las vistas son una locura y se puede ver toda la bahía de Llafranc, Calella y más allá o por el otro lado el mar infinito.

El restaurante Far Nomo tiene una terraza con un ambiente divertidísimo, música en directo los fines de semana y barra de bebidas y cócteles, el planazo para las tardes de fin de semana de primavera verano.

La decoración es preciosa, me encantaron las mesas y toda la cubertería, ¡debí fotografiarlo todo! Si hace buen tiempo y no hace viento tenéis que comer en la terraza, las vistas os enamorarán y la comida todavía más.

decoración y platos nomococina restaurante Nomo Costa BravaFar Nomo Costa Brava

Imprescindible pedir el arroz frito con espardeñas de la Costa Brava, ceps y trompetas de la muerte, cualquiera que haya ido al Nomo del Faro os recomendará este plato, sin duda. Los edamame ligeramente picantes son también un must, acompañados por una de sus cervezas asiáticas, son el aperitivo perfecto.

edamame restaurante japonés Nomosushi restaurante Nomo Costa Brava aperitivo restaurante japonés Nomo

Me gustó especialmente en aka ebi no tartar (tartar de gamba roja de Palamós con crujiente de gamba), cualquier maki especial y sobre todo los postres, helado de sésamo negro o los mochis ¡qué vicio!

sashimi de gambas en restaurante japonés Nomo plato japonés en restaurante NomoPulpo y mochis en restaurante japonés Nomomakis restaurante japonés Nomo makis restaurante japonés Nomo costa brava

Estuvimos tan bien que nos pasamos horas de sobremesa, vapeando y tomando mini gintonics con mis amigas, disfrutando de la música en directo y las vistas.

¿Os apetece vivir una experiencia gastronómica de lujo? Echad un ojo al concurso “Tu Momento Solaris”. ¡Mucha Suerte a todos ;)!

Carolina Ferrer vapeando en restaurante japonés

Sobre Carolina

Carolina, aunque todo el mundo me conoce como Caro soy autora del blog La Cocina de Carolina.Cociné desde que tenía uso de razón, de hecho, cuando era una niña, prefería jugar a hacer pasteles que jugar con muñecas. Esta pasión me llevó a estudiar dirección hotelera y trabajar en varios restaurantes, desde un tailandés en Londres hasta uno con catering para bodas en Barcelona. La cocina se juntó con la fotografía y ambas aficiones me han llevado a dedicarme a lo que me gusta y lo que me hace feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.