stellawantstodie cazadora negra y moño tumbada en el campo

Ruby Burst

Hoy escribo mi último post para el proyecto SolarisByMe y debo decir que ha sido un placer estar semana tras semana con vosotros, hablando de sitios que me gustan, lugares para visitar y restaurantes que probar.

Desde Solaris me han pedido que elija uno de los nuevos sabores que ahora lanza con Solaris XL y, después de probarlos todos, me quedo con Ruby Burst, con un toque de frutos rojos seleccionados que aportan un toque ácido muy sutil.
Solaris XL Ruby Burst

No soy demasiado experta en el tema, pero creo que el sabor de Ruby Burst iría perfecto para acompañar una buena comida, un buen vino… y por qué no, disfrutarlo una tarde en el campo en estos días de solazo que la primavera nos está regalando.

¡Os recomiendo que probéis los tres sabores y elijáis vuestro favorito, además! ahora mismo está de promoción y si lo compras te devuelven el importe completo. Entra aquí para tener toda la información!

Os doy las gracias a todos por estar ahí semana tras semana y , gracias, también, a Solaris por haber contado conmigo!

stellawantstodie vapeando Solaris con vestido negroplano americano de stellawantstodie en el campostellawantstodie campo de margaritas y cajetilla solaris

 

Sobre María

María Tilve necesitaba encontrar una válvula de escape mientras estudiaba Derecho en Compostela. Así, como un hobby nace Stellawantstodie.Desde entonces, María, su blog y su sentido de aventura han seguido creciendo juntos, tanto en su etapa madrileña en la que María se gradúa como Experta en Comunicación, como cuando decide regresar a Galicia. Hoy su hobby se ha convertido en una auténtica profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.