Marta de shopping vapeando Solaris

Shopping Navideño en Sayan

¿Nos vamos de shopping? En estas fechas todo el mundo va a lo fácil, la gente se aglomera en el centro de la ciudad y en los centros comerciales, pero yo cada vez rehuyo más de las aglomeraciones y de dejar las compras para último momento….

Me cansé siempre de ir corriendo a escoger el regalo perfecto para mi mamá… por eso decidí ir a una de las tiendas que he descubierto este año y que realmente ha sido un aprendizaje constante de clase, glamour y sobre todo de Sole, una chica que hay detrás de todo el mundo SAYAN.

“Menos es más” es el lema que hay detrás de cada prenda y el espíritu de cada vestido, de talle rigurosos y austero que se reinventa gracias a los colores y texturas elegidas, fruto de una constante captura de culturas, emociones y experiencias, que su dueña ha conseguido transmitir en cada esquina de su tienda de Barcelona.

Para mí ir a SAYAN y poderme encontrar con Sole es un aprendizaje constante de su estilo, de su elegancia y sobre todo de sus ganas de seguir creciendo en este mundo tan bonito como es de la moda. Si vais a la tienda de Barcelona, os harán sentí como en casa y acabaréis encontrando el regalo perfecto para estos días o el vestido que siempre soñasteis!!!

Pero ¿sabéis qué? Estáis de suerte las que vivís en Madrid o en Reus, porque aparte de tener tienda en Barcelona, podréis encontrarla en estas dos ciudades, así que ya sabéis no perdáis la pista del mundo SAYAN.

Si queréis una experiencia especial para estas fiestas, no os olvidéis de que hasta el día 31 Dic. podéis ganar un fin de semana de lujo para dos con taller de coctelería. ¡Participa aquí!

Marta de HolaCuore de shopping en SayanMarta y Sole de Sayan tienda de moda en BarcelonaMarta con Sole de la tienda de moda SayanMarta de Shopping con Sole de SayanTienda Sayan en Barcelona falda roja cinturon dorado Sayan Look noche SayanMarta Escalante vapeando Solaris



Sobre Marta

Marta Escalante, es diplomada en Educación Física y actualmente reside en Barcelona. Hace un año lanzó su blog HolaCuore donde comparte su mundo y pasiones. Compagina su vida profesional como profesora junto con su pasión por la moda ejerciendo como diseñadora de dos colecciones cápsula de vestidos y bañadores. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

2 comentarios a “Shopping Navideño en Sayan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.