Entrada Pop Up Federica & Co Slow Revolution

Slow Revolution

Uno de mis planes preferidos de cara a estas fechas es ir a comprar los regalos navideños. Reconozco que soy tan previsora que apenas llega el mes de Diciembre y ya tengo todo preparado ¡Hasta envuelto!
Me gustan mucho las Pop Up Stores que ofrecen múltiples marcas en torno a un concepto y espacios para comer o simplemente tomar algo con tus amigas.
Si ya de por si las compras resultan satisfactorias pueden serlo aún más en espacios así. Hace unos días me acerqué a conocer Slow Revolution que se encuentra en un encantador espacio ubicado en el número 24 de la calle Núñez de Balboa. Sólo la decoración ya merece una visita obligada, Federica Barbaranelli es especialista en crear ambientes que apetecen.

Para ese día elegí esta capa boho con vaqueros skinny y algunos de mis básicos imprescindibles para accesorizarlo.
Look Ester conCapa Boho
Look Capa Boho

La verdad es que pasamos una tarde genial y encontré muchísimos objetos de decoración realmente especiales para regalar e incluso alguna prenda de ropa vintage para mí que también me regalo de vez en cuando.

Detalle Pop Up Store Slow Revolution

Detalle Interior Ropa Vintage Slow Revolution Madrid

Detalle Interior Federica Co Slow Revolution

Detalle interior Federica Co Slow Revolution Madrid

 


Sobre Ester

Ester Bellón se graduó en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y en el 2010 comenzó su andadura en la blogosfera. Como editora de Mi Armario en Ruinas, Ester, comparte sus inquietudes y su estilo compaginando su vocación de Diseñadora de Interiores con su pasión por la moda y el lifestyle. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

1 comentario a “Slow Revolution

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.