maria tilve con maxi sudadera bajando en las rocas

Sudadera XL

Hace unas semanas os hablaba de la tendencia oversize, como se ha instalado – casi – definitivamente en nuestros armarios. Es cómoda, y comodidad es lo que necesitamos en nuestro día a día, prendas que se adapten a nuestra locura de semanas.

Una de las prendas que más me gustan de esta tendencia es la sudadera; quién nos iba a decir a nosotras, que de pequeñas nos pasábamos la mitad de los días en chandal, sudadera y demás, una de esas prendas iba a convertirse en una prenda fetiche en el 2016.

En realidad , la fiebre de la sudadera lleva unos años instaurada, con algunas variantes;  Isabel Marant, Balmain … fueron los pioneros y, desde entonces, a nadie le falta en su armario.

Y con la tendencia oversize, a la sudadera le llego una nueva modificación, hacerla máxi, llevarla como un vestido como Chiara Ferragni o con unas mangas exageradamente anchas, como Kendall Jenner. Y es que admite todas las variantes.look sudadera oversize con botas negras altas-minkendall con look maxisudadera y cazadora-min

Quizás yo he optado por la versión más “clásica”, y esto lo digo literalmente: esta sudadera de Ralph Lauren primero fue de mi madre y ahora, claro, es mía. Esto es lo grandioso de que la moda sea cíclica, todo vuelve, y a veces, nunca se va.

maria tilve con maxi sudadera-min-minstellawantstodie sentada con look oversize-min-minstellawantstodie look oversize-min-minplano de espalda stellawantstodie-min

Como el nuevo Solaris XL, la sudadera XL es lo más ahora mismo, no te puedes quedar sin tenerlos! 😉 Os dejo con más inspiración de sudaderas oversize, ¡hay looks para todos los gustos! ¿Con cuál os quedáis?

maxisudadera loook streetstyle-minmaxi sudadera y falda larga-min maxi sudadera Hailey Baldwin Solaris7-min sudadera XL streetyle moda oversize-min

 

 

 

Sobre María

María Tilve necesitaba encontrar una válvula de escape mientras estudiaba Derecho en Compostela. Así, como un hobby nace Stellawantstodie.Desde entonces, María, su blog y su sentido de aventura han seguido creciendo juntos, tanto en su etapa madrileña en la que María se gradúa como Experta en Comunicación, como cuando decide regresar a Galicia. Hoy su hobby se ha convertido en una auténtica profesión.

1 comentario a “Sudadera XL

  1. jajaja vaya tela.. Esta tendencia esta casi pasandose de moda ya.. Ahora es cuando las Tronistas y las modernichonis empiezan a usarla.
    Hay que estar un poquito mas al día..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.