Mi Armario en Ruinas sushi picnic en el Retiro boho look

Sushi y Alexa Chung en el Retiro

 

Ahora que tras fin de año, pararemos un poco de eventos, puedo empezar a disfrutar y saborear las vacaciones de navidad y me da pena tener que dejar Madrid aunque sólo sea por unos días. Creo que estos días son cuando más bonita está la capital y a mi no hay cosa que más me guste que ver la lluvia o niebla desde la ventana.

Aunque sea por unos días me he propuesto disfrutar de mi ciudad con planes realmente auténticos y relajados. Comer su-shi en el parque de El Retiro mientras leo el libro de Alexa Chung aúna tres de mis pasatiempos preferidos así que, ¿Quién puede resistirse?

Todos y cada uno de los rincones de El Retiro pueden ser especiales pero mi preferido es sin duda La Fuente de las Campanillas donde es posible estar sola, sentada en un árbol y leyendo con todo el tiempo para ti.

 

Mi Armario en Ruinas fur coat entrada Retiro

Vista retiro

Mi Armario en Ruinas fur coat boho look grey felt hat 2

Mi Armario en Ruinas fur coat boho look grey felt hat Mi Armario en Ruinas leyendo Alexa Chung It en el Retiro

Mi Armario en Ruinas y Alexa Chung it

Mi Armario en Ruinas sushi picnic en el Retiro Madrid
Mi Armario en Ruinas sushi picnic en el Retiro

Sobre Ester

Ester Bellón se graduó en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y en el 2010 comenzó su andadura en la blogosfera. Como editora de Mi Armario en Ruinas, Ester, comparte sus inquietudes y su estilo compaginando su vocación de Diseñadora de Interiores con su pasión por la moda y el lifestyle. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

1 comentario a “Sushi y Alexa Chung en el Retiro

  1. A eso le llamo lujo Esther no solo escribe muy bien ,transmite y eso es vital en los tiempos q corren ,lujo es tiempo ,cuidarse y quererse.Enhorabuena por este precioso post .@BLAIMINDUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.