Abrigo oversize zara stellawantstodie-opt

Tendencia Oversize

Se acabaron los pantalones estrechos, los abrigos pegados al cuerpo y los looks ceñidos; la tendencia oversize, definitivamente, se ha consolidado.

“Entró” hace unos años con los – ya – famosos boyfriend jeans; se suponía que eran los vaqueros que le robabas a tu chico para llevar un toque más desenfadado, y, por supuesto más cómodo! A mi lo de “robárselos” a mi pareja nunca me funcionó, pero finalmente, llegaron a las tiendas. Se creyó que sería una moda pasajera. Error.

Esto fue el inicio de la moda oversize, y con los pantalones llegaron los maxi vestidos, los maxi cardigans, los maxi abrigos…
Si bien, inicialmente, se creía/pensaba que esta “tendencia” no era demasiado ¿ femenina? , digásmolo así, ahora mismo todos tenemos prendas oversize en nuestros armarios, y qué dure!

cropped jeans look maria tilve

Y hablando de lo “oversize” sin duda, la persona que define la palabra y la aplica a su estilo es Caroline de Maigret, lo luce como nadie, desde las chaquetas masculinas hasta unos maxi pantalones.

caroline de maigret tendencia oversize-opt look maxi pantalones caroline maigret-opt

Yo sigo fiel a los boyfriend y a los recién aterrizados “cropped jeans” que son como los boyfriend , solo que los bajos no se remangan, sino que se cortan por lo sano. Así que ya sabéis, tijeras y a cortar!

look pantalones campana maxi stellawantstodie

Y aquí llega la historia de mi abrigo, lo quería gris y oversize; qué mejor que el departamento de chicos para encontrarlo! Siempre se lo digo a mis amigas, mirad en las tiendas de chico, hay verdaderos tesoros!

¿Y por qué no aplicar esta tendencia oversize a tu cigarrillo electrónico? Con el nuevo Solaris XL es posible! Nuevo tamaño acorde con las nuevas modas 😉

bloguera stellawantstodie vapeando cigarilo electronico

look maxi abrigo zara hombre stellawantstodie

look abrigo gris stellawantstodie vapeando-opt

 

Sobre María

María Tilve necesitaba encontrar una válvula de escape mientras estudiaba Derecho en Compostela. Así, como un hobby nace Stellawantstodie.Desde entonces, María, su blog y su sentido de aventura han seguido creciendo juntos, tanto en su etapa madrileña en la que María se gradúa como Experta en Comunicación, como cuando decide regresar a Galicia. Hoy su hobby se ha convertido en una auténtica profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.