Carolina Ferrer Vapeando Solaris en terraza

Terraza The Top. El mejor Roof Top de Barcelona

Hace ya unos años que los roof tops son unos de los lugares favoritos para cualquier urbanita que quiera tomar una copa de tarde con amigos. En Barcelona tenemos unos cuantos que están de moda, con piscinas, vistas a la montaña, vistas al mar… Mi favorito desde hace un par de años es, sin duda, es la terraza The Top, con piscina en la azotea del Gallery Hotel, justo al lado de Paseo de Gracia.

Terraza y piscina en Hotel Gallery Barcelona

En The Top además de servir comida tipo Grill y Cócteles, ofrecen durante toda la temporada primavera-verano, diferentes tipos de fiestas con música en directo, moda, belleza, conciertos en vivo, actividades como yoga, zumba hasta catas de vino y cócteles.

Para mí el mejor plan es el del vermut del domingo, antes de comer, subir a una terraza con piscina, vapear, música buena de fondo y ambientazo. ¡Además puedes tomar el sol y pegarte un chapuzón en la piscina! Este ambiente diurno pasa a convertirse en espacio chill-out por la noche, con sofás y butacas para hacer unas copas y cocteles entre amigos o con pareja, ¡es el lugar perfecto para una primera cita, sobre todo si véis la puesta de sol desde allí, enamora a cualquiera!

Y ahora vamos a lo que a mí me incumbe, la comida y los cócteles. Si os gustan las ostras, no dudéis en pedirlas, acompañadas de una copa de Cava y buena compañía puede ser el plan perfecto para una tarde de jueves.

Ostras y cava en The Top BCNPool Party Top Roof Barcelona

Lujos aparte, la carta destaca por estilo BBQ: carnes y pescados como la hamburguesa de ternera con queso cheddar, pollo yakitori, secreto ibérico con chimichurri, alitas de pollo (creo que son de las más buenas que he probado nunca)…

Carolina Ferrre Bebiendo cóctel en The TopHamburguesa en The TopPizza y croquetas en The Top Barcelona

Os recomiendo que pidáis uno de los cócteles que preparan, yo siempre le digo al coctelero que me prepare su especialidad y nunca suelo equivocarme, claro que pare cócteles soy facilona, ¡me gustan casi todos! No dejéis pasar los GinTOPnics ni los VodkaTOPnics 😉 Imprescindible pedir el café expresso de postre, no os cuento más, solo hacedme caso y pedirlo.Cóctel Red Cosmopolitan en the Top

Así que ya sabéis, si buscáis una terraza bar con vistas en Barcelona y buen ambiente, tenéis que ir a la Terraza The Top del Gallery Hotel, en la calle Rosellón, 249 de Barcelona (al lado de Paseo de Gracia). Los jueves y viernes es a partir de las 16h hasta las 12 de la noche y los sábados y domingos a partir de las 12 del mediodía (domingos hasta las 20h).

¿Qué os ha parecido la propuesta? ¿Alguna recomendación para esta primavera? 😉

Terraza del Hotel Gallery en BarcelonaPuesta de sol en Roof Top Barcelona

Sobre Carolina

Carolina, aunque todo el mundo me conoce como Caro soy autora del blog La Cocina de Carolina.Cociné desde que tenía uso de razón, de hecho, cuando era una niña, prefería jugar a hacer pasteles que jugar con muñecas. Esta pasión me llevó a estudiar dirección hotelera y trabajar en varios restaurantes, desde un tailandés en Londres hasta uno con catering para bodas en Barcelona. La cocina se juntó con la fotografía y ambas aficiones me han llevado a dedicarme a lo que me gusta y lo que me hace feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.