OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tommy Hilfiger por Rafa Nadal

La semana pasada asistí al evento que tuvo lugar en el Palacio de Correos de Madrid.

El motivo de este evento era la presentación de Rafael Nadal como nueva imagen global de Tommy Hilfiger para sus colecciones de ropa interior y sastrería, así como de la nueva fragancia ‘TH BOLD’.

El mallorquín jugó al ‘strip-tenis’ con los modelos Andrés Velencoso, Cristina Tosio, Juan Betancourt y Malena Costa. Todo ello bajo la atenta mirada del presentador Arturo Valls, que ejerció de juez silla.

Numerosos rostros conocidos, especialmente del mundo de la moda, se dieron cita ese día. Como podéis ver en las fotos que hoy comparto con vosotros, asistí vestida por HILFIGER COLLECTION y lo cierto es que lo pasamos realmente bien. El catering fue servido por Samanta Vallejo-Nájera.

 

Look de Ester Bellon de MI Armario en Ruinas en evento Tommy for Nadal

Mi Armario en Ruinas con botines Tommy Hilfiger

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Evento Tommy por Nadal Madrid


 

 

Sobre Ester

Ester Bellón se graduó en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y en el 2010 comenzó su andadura en la blogosfera. Como editora de Mi Armario en Ruinas, Ester, comparte sus inquietudes y su estilo compaginando su vocación de Diseñadora de Interiores con su pasión por la moda y el lifestyle. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.